Andrea:
- La misma , ¿ como estas Samuel?
- Confundido - respondió- ¿Tu eres la modelo que estábamos esperando?
- Si , ¿hay algún problema?- pregunté sonriendo.
- No , claro que no que ... nada déjalo.
- Holaaa Flavio y yo también estamos aquí Samuel - dijo Irina agitando la mano en el rostro de Samuel.
Yo empecé a reírme.
- Aaaa si hola- les saludó.
- Hola - respondieron.
- Ya te dije yo que te ibas a sorprender - dijo Flavio.
- Y tanto , aun no me lo creo.
- Pues créetelo Samuelito , porque Andrea mañana empieza con la prueba de trajes de baño.
- ¿ También es de trajes de baño?
- Si Samuel . Kate ya no podía ya que por el trabajo de sus padres se tiene que mudar y me lo acababa de decir hace unas horas.
- Bueno mejor para mi . Me encanta modelar - dije.
- Andrea ven te voy a presentar a algunas modelos . Son muy amigas mías.
- Okey . Adiós chicos - dije despidiéndome con la mano.
Irina me llevó a conocer a casi todas las modelos de la agencia. Todas eran súper majas.
Me felicitaron y también me dijeron que todas las modelos que habían entrevistado para mi puesto eran unas creídas .
- Ahora te voy a presentar a los bombones que tenemos de modelos .
- Aaaa pero hay también chicos?
- Pues claro . Sino quien haría de modelo para la ropa interior de hombres.
Irina me presentó a todos los modelos. Tenía razón , todos eran unos bombones.
- ¿ Has visto como te miraban? - le pregunté a Irina mientras me reía.
- No , ¿ has visto tú como te miraban a ti ? Si no fuera por mi , te hubieran atacado allí mismito.
- Jajajaja que exagerada.
- No exagero solo digo lo que veo.
De repente di en la pared una imagen de Samuel modelando.
JODER! ESTA PARA COMERSELO
Me fijé en las demás paredes y había mas fotos de el modelando.Madre mía me iba a dar algo.
- ¿Irina?- pregunté casi sin poder hablar.- Si - dijo mirándome .
- ¿El modelo de las paredes es Samuel?
- Jajjajaja si . ¿ No me digas que las acabas de ver?
- Pues si y no te rías. Casi me da un infarto de verlas.
- ¿Un infarto porque te asustaste o un infarto porque está demasiado bueno?
- Irina tu sabes que es por lo segundo - le dije bajito.
Ella empezó a reírse y yo también.- Al fin os encuentro chicas - dijo Flavio mirándonos.
- ¿ Que pasa Flavio? - preguntó Irina.
- Samuel quiere ver a Andrea?
- A mi? ¿ Para que?
- Y yo que se . Solo me dijo que te buscara y que fueras.
ESTÁS LEYENDO
Solo ella
RomanceAndrea del Junco y Samuel Gallardo se volverán a encontrar después de la partida de Andrea , que regresará para ponerle el mundo de cabeza a Samuel. Una historia llena de drama , diversión , amor y celos. ¿Te la vas a perder?