Capitulo 11

2.6K 173 16
                                    

Bailey:

Hoy estaba practicando mas pasos en el tubo ya que Jean me dijo que tendría que dar un baile privado a un empresario muy importante.

Las figuras cada vez me salían mejor. Pare unos minutos para tomar agua.

- Bailey que temprano - dijo Jean mientras me daba un beso.

- Si . He venido a ensayar el baile.

- Es verdad hoy tenias el baile privado.

- Espero hacerlo bien.

- De seguro lo harás genial. Sabes se para quien es.

- ¿ En serio ? Dímelo .

- No , es una sorpresa.

- Pero...

- No .

A Jean no podías convencerle. Aun me acuerdo cuando lo vi.

Flashback:

Me desperté con un terrible dolor de cabeza. Estaba en una habitación de color morado con muebles blancos.

De repente entro un chico por la puerta. Era un total desconocido ya que no lo reconocía.

- Hola , por fin despiertas. Llevas tres semanas inconsciente.

-¿ Quien eres?

- Soy Jean Castillo. ¿ Y tu quien eres?

- Intente decirle , el problema era que no me acordaba.

- No me acuerdo - dije confusa.

- Tranquila . Habrás perdido la memoria. Mira yo soy científico. Un día pase con mi coche por un barranco y vi humo y fuego. Decidí bajar y te encontré allí quemada. Lo único que rescate fue tu móvil pero la batería se había agotado y no podía ver quien eras.

Te lleve a mi laboratorio y allí comencé con tu reconstrucción. Fue difícil pero no imposible y mirate estas estupenda.

- Osea que he tenido un accidente , me he quemado y tu me has reconstruido la piel?

- Si.

- Muchas gracias, has salvado mi vida - dije dándole un abrazo.

- No hay que darlas.

- Lo malo es que no me acuerdo de nada. Ni siquiera de mi propio nombre.

- Bueno pues hasta que recuperes tu memoria , podemos llamarte por el nombre que quieras.

- Bailey , Bailey me gusta.

- A mi también.

Después de conocer a Jean me dijo que conducía un bar y que iba a abrir uno muy pronto aquí en Miami.

Una vez me llevo para verlo y me encanto. Lo curioso fue ver a chicas bailando sensualmente en un tubo. Me pareció fascinante.

Un día cuando Jean estaba en su despacho , fui al escenario , puse musica y comencé a bailar. Intente pequeñas figuras en el tubo . Me salían distorsionadas pero algo era algo. Jean me pillo y dijo que tenia talento y que si quería podría entrenarle una de las chicas y así aprender a bailar.

La verdad es que le debía la vida a Jean así que me puse a practicar.

Samuel:

Estaba intentando concentrarme en mi trabajo pero esos ojos siempre invadían cada segundo mi mente.
Estaba furioso , la empresa ya no era tan exitosa como cuando trabajaba Andrea . Ella le dio la chispa de sensualidad pero sin ella ya nada era lo mismo.

Solo ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora