Andrea:
- Pues eso me pareces , un playboy ya que según tu aparte de las dos novias que tuviste las otras eran aventuras pasajeras.
- ¿Y solo por eso te parezco así?
- Si - dije sonriendo.
- Jaajaja es tu opinión .
Después de esta rara conversación terminamos de comer y se ofreció a llevarme a mi departamento.
Llegamos y me despedí de él con un beso en la mejilla.
- Nos vemos - dije y me fui .
Entré y lo primero que hice fue quitarme los zapatos. Dejé mi bolso tirado en el sofá y fui a darme un baño.
Llené la tina con agua y después de quitarme la ropa me metí.
Sentí como todos mis músculos se relajaban.
Después de estar un buen tiempo , salí y me cambié con un pijama.
Fui a la cocina y cogí lo primero que encontré en la nevera.
Al terminar de cenar , me puse a ver un poco la tv.
Estaba pasando los canales ya que no había nada interesante.
Hasta que di con un programa en el que hablaban de la empresa de Samuel.
Allí decían que había llegado la nueva modelo y enseñaron una foto mía saliendo del aeropuerto.
¿Y esa foto cuando me la sacaron? Ni me di cuenta.
Después decían que el jefe estaba muy cariñoso conmigo y enseñaron una foto de nosotros saliendo del restaurante sonriendo.
¿ Y esa cuando nos la hicieron? ¿Son invisibles o que? Nunca los veía.
Decidí apagar la tv he irme a dormir ya que mañana tendría que despertarme muy temprano.
Al día siguiente:
Ya estaba levantada y estaba escogiendo algo que ponerme . No me decidía y me estaba congelando con la toalla puesta.Vi un vestido rosa palo con tirantes finitos , suelto hasta mi cadera y ajustado hasta el medio muslo. Me puse unas sandalias negras con tacón alto . Me hice una coleta y me maquillé un poco.
Cogí mi bolso con todo lo necesario y salí de casa. Fui al garaje y me monté en el coche.
Llegué a la empresa justo a tiempo. Entré y vi a Irina hablando con Samuel.
En cuanto me vieron sonrieron.- Hola Andrea.
- Hola Irina , hola Samuel.
- Bueno te dejo con Irina , ella te enseñará donde ir y que hacer.
- Okey gracias Samuel.
- Venga vamos , hay que ir primero a que te maquillen.
Fuimos al área de maquillaje y allí Irina les explicó para que necesitaba el maquillaje. Me dejó allí mientras ella iba y hablaba con los del área de trajes de baño para que escogieran que iba a modelar.
Al terminar me mandaron con una chica muy maja para que me probara trajes y Samuel iba a escoger cual iba a ser el candidato.Vi que Samuel estaba sentado en una silla y me sonreía.
- ¿ Porque los tienes que escoger tu ?
- Porque soy el jefe y quiero saber si la modelo es la adecuada.
- Ya seguro - dije yo sonriendo - Normalmente los que elijen so...
- Andrea pasa para que te pruebes los trajes - dijo la chica de antes interrumpiéndome.
- Ahora voy.
Dejé a Samuel y entré para probarme trajes.
El primero que me puse era un biquini rojo . La verdad me quedaba muy bien pero era muy revelador.
Salí y Samuel me miró. Creo que los ojos se le iban a salir .
Yo empecé a reírme y volví a entrar para probarme mas.
Cada vez que salía Samuel parecía mas incómodo.
Yo siempre acababa riéndome.
El último que me puse me gustaba mucho. Era un bañador blanco con transparencias. Estaba cubierto en las partes donde tenía que estarlo.
Salí sonriendo .
- Este me gusta - dije mientras me miraba al espejo.
- A mi también me gusta - dijo mirándome.
-¿ Hee?
- Ósea que esta muy bien . Te harás las fotos con este vamos al área de fotografía.
Fuimos al área y dijeron que era mejor que me hicieran las fotos al aire libre.Salimos a una hermosa área con palmeras.
Estuve poniendo poses y el fotógrafo me hacía fotos.
Samuel no paraba de mirarme y yo de vez en cuando le sonreía.
Terminamos y después me fui a cambiar con la ropa que vine.
Cuando terminé de cambiarme vino Irina corriendo y me dijo:
- Ven vamos que van a enseñar las fotos que te han hecho.
Yo fui con ella y vi que el fotógrafo las enseñaba y Samuel elegía las mejores.
- Valla si que sabes modelar. Mira hasta Samuel está asombrado . Creo que si fuera por él elegiría todas.
- No exageres Irina.
- No exagera querida Andrea.
- Aaaa hola Leonardo. Al final no trabajamos juntos hoy.
- Si me hicieron un cambio a última hora pero no te preocupes que en dos semanas ya no te librarás de mi. Adiós preciosas - y se fue.
- Aaaggg como odio a Leonardo. Se cree que es el hombre mas deseado en la empresa. Se ha acostado con todas las modelos ya que cayeron como tontas en sus brazos. Pero desde que llegué aquí no para de molestarme y ahora que estas tu también nos va a hacer la vida imposible a las dos.
- Si pero por lo menos tu estas con Flavio y el te protege ya que sois novios , pero yo ni siquiera tengo pareja.
- Bueno alomejor encuentras a alguien mas pronto de lo que piensas - dijo Samuel detrás de mi.
Yo me giré y le miré asombrada.
Bueno samdreitas aquí está la segunda parte del 3 capi.
Muchos besos y espero los votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Solo ella
RomanceAndrea del Junco y Samuel Gallardo se volverán a encontrar después de la partida de Andrea , que regresará para ponerle el mundo de cabeza a Samuel. Una historia llena de drama , diversión , amor y celos. ¿Te la vas a perder?