Andrea: Samuel quiero una explicación ya ! - dije enfadada para ocultar mi nerviosismo .
Samuel: Am... Andrea no recuerdas nada de lo que paso anoche? - me pregunto y su cara reflejaba miedo.
Andrea: Lo último que recuerdo son las luces de unos faros viniendo hacia mi.
Samuel: Entonces no recuerdas nada de lo que ha pasado estos meses?
Andrea: Meses?- Pregunte confundida pero me di cuenta de que no me había dado ninguna explicación- Samuel ya explicarme que paso anoche.
Samuel: Andrea no tiene sentido que te explique si no te acuerdas - dice decepcionado - Iré a cambiarme .
Yo no sabia que hacer pero no lo iba a dejar irse sin que me explicara todo lo que paso este tiempo , así que lo cogí del brazo y lo frene.
Andrea: No te iras a ninguna parte sin que me expliques .
Samuel: Por lo menos deja que me cambie , se que te incomodo vestido así.
Lo mire y la verdad me incomodaba un poco pero no iba a perder esta ocasión para mirarle detalladamente.
Andrea: Ya da igual Samuel ahora quiero una explicación antes de que se me acabe la paciencia.
Samuel : Esta bien . Mira después de que tuvieras el accidente todos te dimos por muerta. Yo termine con Patricia ya que descubrí su engaño del supuesto embarazo. Después te volví a ver bailando en un club . Me extraño pero después nos dimos cuenta de que perdiste la memoria .
Estaba de piedra . Yo bailando en un club , de solo pensarlo me dan nauseas.
Samuel: Andrea nos enamoramos , tu aun no recordabas nada. Estábamos tan felices y tu aun sin memoria estuviste siempre cerca de tus amigas. Sofia ya tuvo a su hijo , es precioso. Además de que nos han nombrado a nosotros padrinos. Y sobre lo de anoche yo creo que esta mas que claro- dijo acercándose despacio.
Andrea: No te acerques Samuel , que me hayas contado todo esto no significa que sea verdad. Como puedo confiar en ti?
Samuel: Andrea por favor...
Andrea: Necesito pensar Samuel , cambiante y vete.
Samuel: Pero Andrea....
Andrea: Por favor .
Samuel fue a cambiarse. Yo seguía impactada con todo lo que me dijo , sera que es verdad ?
Fui a la habitación y vi que ya estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
Solo ella
RomanceAndrea del Junco y Samuel Gallardo se volverán a encontrar después de la partida de Andrea , que regresará para ponerle el mundo de cabeza a Samuel. Una historia llena de drama , diversión , amor y celos. ¿Te la vas a perder?