Andrea pov;
Samuel me estaba besando , y yo le estaba correspondiendo. El me apretó mas contra él y yo subí mis manos hacia su nuca. Segundos después nos separamos por falta de aire .
Samuel juntó su frente con la mía mientras me miraba intensamente.- Samuel esto no debió pasar yo sigo confundida y...- puso sus dedos sobre mis labios para callarme .
Samuel: Andrea por favor no estropees este momento - dijo mientras me acariciaba la mejilla .
Yo me separé lentamente de sus brazos .
Andrea : Samuel se que esto te debe de doler pero entiendeme , acabo de recuperar la memoria , y estoy muy confundida . Han pasado meses desde aquel accidente y me entero de que baile en un club todo este tiempo sin memoria y que he comenzado un romance contigo y que hasta me acosté contigo anoche ! Esto es muy difícil de asimilar . Dame tiempo Samuel.
Samuel; Está bien Andrea aunque darte tiempo no significa que deje de conquistarte - dijo mientras se acercaba hacia mi con una sonrisa y me daba un beso en la mejilla.
Andrea; Está bien . ¿ Entonces cuando empiezo ?
Samuel ; Ven mañana a las 9:00 para hablar con las otras modelos y sobre la sesión de fotos de tu regreso.
Andrea; Está bien. ¿ Vas a ir a la cena que ha organizado Irina?
Samuel; Claro que sí , sino Flavio me mata.
Andrea; Yo sonrió - Okey entonces nos vemos en su casa.
Andrea sale del despacho de Samuel sonriendo . Dentro Samuel hace lo mismo.
Irina pov;
Estaba muy nerviosa , Flavio no para de preguntar para que era la cena y yo solo le decía que era por una noticia especial.
El quería saberlo pero yo decidí que le daría la sorpresa delante de todos.
Estaba repasando mentalmente todo lo de esta noche y se me ocurrió una idea.
Iba a llamar a Andrea cuando miro mi móvil y era Sofi.
Irina: Hola Sofi que pasa?
Sofia: Dios Irina a que no sabes de que me acabo de enterar?
Irina: De que?
Sofia : Nuestra Andre acaba de recuperar la memoria hoy comí con ella.
Irina : De verdad? - dije llorando - No me lo puedo creer Sofi , nuestra Andre ha vuelto .
Sofia: Si , te lo quería decir para compartir esta felicidad.
Irina: Gracias diosito . Sofi no sabes lo feliz que me has echo. Esta cena sera memorable.
Sofia: Bueno Irina te dejó que este angelito tiene hambre nos vemos en la cena besos.
Irina; Besos Sofi te quiero .
Sofia ; Yo igual.
Ahora si que llamé a Andrea.
Andrea: Si
Irina: Mi Andre por fin recuperaste la memoria - dije apunto de llorar. Estas hormonas me tenían loca.
ESTÁS LEYENDO
Solo ella
RomanceAndrea del Junco y Samuel Gallardo se volverán a encontrar después de la partida de Andrea , que regresará para ponerle el mundo de cabeza a Samuel. Una historia llena de drama , diversión , amor y celos. ¿Te la vas a perder?