Capitulo 7

2.8K 181 15
                                    

Andrea:

- Sabes las personas antes de entrar tocan la puerta por si no lo sabias .

Me miraba sin decir nada. Los nervios se apoderaban de mi cada segundo y el seguía sin hablar.

- Si no vas a decirme nada es mejor que te vayas , ya que me quiero cambiar.

- Yo me tengo que ir para que te puedas cambiar pero a James si le dejas mirarte y tocarte.

- Samuel yo no sabia que el había entrado. Me tomó por sorpresa y me beso.

- Claro y por eso estabas casi desnuda no?

- ME ESTABA CAMBIANDO.

- Andrea porque no admites que tienes algo con el y ya dejas de mentir.

- Mira primero no tengo nada con el , segundo según el , tuvimos algo la noche pasada pero no me acuerdo porque bebí demasiado.
Además tu no eres nadie para reclamarme nada  , ya que vas a tener un bebe.

- Si que puedo reclamarte - dijo mientras me abrazo furiosamente a el - porque me vuelves loco desde que te volví a ver . A Patricia no la amo y pronto me voy a divorciar de ella.

- Que imbécil eres Samuel. Vas a tener un hijo con Patricia y la piensas abandonar. Tienes que responderle , no la puedes dejar sola con el niño.

- Andrea pero no la amo , seria una tortura estar al lado de ella.

- Pues no haberte acostado con ella . Y no me digas que no te acuerdas cuando fue que paso porque yo no soy tonta. Ahora por favor vete que tengo que cambiarme e irme a mi casa.

- Esto no se queda así- me suelta y se va.

Tomo aire fuertemente. Dios este hombre me va a matar un día.

Termine se vestirme y me fui a casa.
No sabia si ir a la fiesta o no , pero después me acorde de que se lo prometí a Sofi así que me preparé.
Me llamo para decirme que la fiesta al final era en un local y no en su casa.

Llegue al local donde dijo Sofia. Había muchísima gente.
Las vi bailar con Arturo y Flavio.
Fui hasta ellos y les salude.

- Andre pensábamos que no ibas a venir - dijo Irina.

- Como no iba a venir , Sofia seria capaz de matarme al día siguiente.

Todos empezamos a reír.

- Oyeeeeee. Bueno es verdad - dijo sonriendo.

- Chicas Flavio y yo vamos a por algo de beber.

- Okey.

- Andrea ha llegado a nuestros oídos que tu y el nuevo modelo os conocías ya .

- Irina de donde sacas eso?

- Andrea cuanta ya.

- Okey Sofi. Bueno si es verdad nos conocemos desde la noche pasada.

- ¿ Como? - preguntaron las dos.

- Si haber , yo estaba con mis amigas en una discoteca bailando cuando de repente se nos acerco un grupo de chicos. James me invito a bailar con el y pues eso. Después recuerdo haberme despertado en su apartamento .

- OMG - dijo Irina - Entonces....

- No se Irina , no recuerdo nada , estaba demasiado borracha.

- Bueno por como le hemos visto que te mira yo diría que le gustas.

- Sofia estas loca .  Yo no quiero tener ninguna relación con nadie.

- Ni siquiera con Samuel?

- Ahora menos con Samuel , no pienso destruir una familia.

- Andrea se nota que lo traes loco .

- Irina no inventes.

- Bueno yo solo te digo lo que veo.

- Hablando del rey de Roma.

Con el comentario de Sofia nos giramos todas y vimos a Samuel.

¡ Mierda esta muy sexy!

Cruzamos las miradas y el me miro intensamente. Empezó a acercarse hacia nosotras.

- Hola chicas .

- Hola Samuel - respondieron ellas.

- Chicas ahora vuelvo necesito ir al baño.

Entre . Moje un poco mi cara y cuello. De repente escucho gemidos que provienen de uno de los servicios. Eran de mujer y de hombre .

- ¡ Dios Andrea !

¿ Pero que coño ? James estaba con una tía en el baño. Y además se llama igual que yo.
Coincidencia ? No creo.

- ¡ Oh si James!

Joder! Y la otra igual.

De un momento a otro los gemidos cesaron .
Yo baje la cabeza para que mi pelo tapara mi cara.

Volví a limpiarme las manos cuando escucho abrirse la puerta.

- Nos vemos muñeca.

- Cuando quieras guapo.

Dios! Tenia ganas de potar.

Salio por la puerta y la chica se volvió a meter en uno de los servicios.

Fui a secarme las manos en el aparatito cuando se me cayo una horquilla . Tuve que agacharme para recogerla y justo mi cabeza quedo debajo del aparatito haciendo que el aire que desprendía , desordenara mi pelo.

La recogí y me mire al espejo. Mi pelo estaba hecho un desastre.

Deshice mi moño , guarde las horquillas en el bolso y deje mi pelo suelto.

Moje un poco mi pelo con agua y ya estaba lista .

Salí  y me encontré cara a cara con Samuel.

Pase de largo pero el me cogió del brazo y me volteó.

- Así que no tienes nada con James no?

Estaba tan cansada de lo mismo que ya explote.

- Mira si tengo algo con James y si lo has deducido por lo que has escuchado en el baño pues no tendrías que espiar tanto porque al final acabas mal - dije mirándole con ojos fríos.

- No te creo nada , ¿ sabes porque? - me atrajo bruscamente hacia el - porque tu eres mía y de nadie mas - me beso con furia y pasión a la vez .

Yo no sabia si corresponderle así que no hice nada.

- ¡ SAMUEL!

Un grito hizo que nos separáramos .
Giramos la cabeza y ahí estaba Patricia , con la cara roja de furia.

Me miro y se abalanzo sobre mi.

- ¡ ZORRA!

Me cogió del pelo y empezó a tirar. Yo quite rápidamente sus manos , me separe de ella y le pegue una bofetada.

- No te pego como lo mereces porque estas embarazada pero a la próxima no te libras. Nadie me llama zorra, menos una, que ya lo es.

Y me fui sin mirar a Samuel.

Hola queridas samdreitas. Se que me queréis matar pero ya estoy aquí. POR FIN ESTOY DE VACACIONES, eso significa que subiré casi todos los días un capi.

Espero vuestros adorados comentarios y votos.

Os quiero . Besos.

PD: 24 , 25 , 31 , 1  : no subo.


Solo ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora