Capitulo 24

1.7K 85 6
                                    


Andrea: Me di la vuelta mirándole a los ojos – Nada será igual Samuel...

Samuel: ¿Qué quieres decir mi amor?- dijo mientras me miraba confundido.

Andrea: Lo que quiero decir es que...- le iba a confesar la noticia cuando una voz nos interrumpió.

Patricia: Oh que tenemos aquí? Vaya Andreita veo que eres muy estúpida, a pesar de que Samuel volvió a estar en mi cama te sigues humillando a estar con él.

Samuel: No te permito que le hables así. Tú no eres na...

No pudo terminar la frase ya que se quedó pasmado cuando vio que le pegué una bofetada a Patricia.

Andrea: De verdad Patricia siento lastima por ti. Creías que me iba a tragar la mentira de que pasaste la noche con Samuel. La verdad es que al principio te creí como una estúpida pero me di cuenta de que Samuel no es esa clase de hombre. No nos intentes volver a separar porque no te funcionará y menos ahora. Vámonos Samuel- le cogí de la mano y salimos.

Samuel: Wow mi amor – dijo mientras me daba un beso – estuviste fantástica – dijo mientras se reía y yo con él- aunque no entendí lo último. Pero eso no importa que te dijo el médico?- dijo mientras me cogía por la cintura atrayéndome a su cuerpo.

Andrea: Te lo contaré más tarde mi amor – dije un poco triste- ahora tenemos que llegar para el entierro.

Samuel: Okey mi amor vamos.

Llegamos a la casa, al entrar estaba ya todo preparado, sentía una enorme tristeza pero también alegría aunque aún no estaba preparada para compartirla.

El día pasó rápido ya era de noche yo no quería salir, no quería porque eso significaba despedirme de mi abuelito. Sé que ya no está con nosotros pero aun no puedo asumirlo, me hará demasiada falta y ahora más .

Andrea: Mi amor tu bisabuelo te cuidará desde el cielo, ya verás será tu ángel de la guarda- puse mi mano sobre mi vientre acariciándolo, seguía sin creerme que un bebito esté aquí en mi interior. Estaba tan feliz que no me dí cuenta que sonreía.

Cayetana: Mi amor y esa sonrisa tan bonita?

Andrea: Ah mami no sabes, me acabo de enterar de una noticia que nos cambiará la vida.

Cayetana: A ver hija que pasa?- dijo mi madre sentándose- Te noto un brillo diferente en los ojitos- sonriéndome, me miró y de repente se llevó la mano a la boca con sorpresa- Hija no será que...- dijo apunto de soltar unas lágrimas.

Andrea: Si mama estoy esperando un bebe de Samuel- dije sonriendo mientras lloraba sin saber porque.

Cayetana: Mi amor hijita felicidades- me abrazó muy fuerte- Viste mi amor yo te dije que muy pronto serías mama- dijo riendo y llorando a la vez que yo- Un nieto- dijo colocando su mano en mi vientre- mi primer nietro , tu abuelo estaría muy feliz.

Andrea: Lo sé mami y sé que él lo cuidará desde el cielo.

Cayetana: Mi vida y Samuel como ha reaccionado?

Andrea: Aun no lo sabe mama.

Cayetana: Cómo es eso hija?- preguntó confusa.

Andrea: Es que cuando se lo iba a decir nos encontramos a Patricia su ex mujer que sigue loca por Samuel y pues no tuve la oportunidad de decírselo, pero esta noche se lo contaré.

Cayetana: Está bien mi vida.

....: Señora Cayetana ya está todo el mundo debe bajar ya.

Solo ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora