Capitulo 6

3K 191 11
                                    

Andrea:

- ¿ Andrea que haces aquí? - me preguntó.

- Trabajo aquí James.

- Que coincidencia yo soy el nuevo modelo . 

- ¿ Enserio ? Pues creo que trabajaremos juntos - dije sonriendole.

- Jajajjaja así nos conoceremos mejor de lo que ya nos conocemos - dijo mientras me guiñaba un ojo.

- Puede quien sabe.

Estaba tan cómoda   con  el que ni me percaté de que Samuel y Patricia seguían allí.

Miré a Samuel. Tenía cara de querer pegar a alguien.

- Felicidades Samuel , me acabo de enterar de que vas a ser papa - dije mientras disimulaba mi felicidad.

El me miró desconcertado.

- Gracias.

- Bueno me voy a ver a Irina , nos vemos James. Adiós Samuel. Chao Patricia.

Fui a buscar a Irina pero no la encontré , así que decidí ver si estaba en la oficina de Flavio.

Subí hasta el último piso que era donde estaba también su oficina.

Toqué la puerta pero nadie contestó , así que ya no insistí.

Iba a bajar pero me entró curiosidad y entré en la oficina de Samuel.

La otra vez no me fije pero tenía muy buen gusto para la decoración .

No vi sobre su escritorio ninguna foto de el con su esposa , pero si vi la foto que nos hicimos en la graduación .

Salíamos muy sonrientes , como si fuéramos pareja de verdad.

Me quede viendo la foto y no me di cuenta de que entro alguien hasta que oí un cosido.

Gire mi cabeza y me volví a encontrar con Patricia.

-¿ Que haces en la oficina de MI marido?

- Estaba buscando a mi amiga , creí que estaba aquí pero me equivoque.

Ella se acerco a mi y me dijo.

- Espero que ocupes tu lugar y que no te interpongas en medio de una familia.

- Tranquila que no me interesa tu maridito . Sabes me da pena la pobre criatura contigo de madre , no creo que viva feliz.

-¿ Que estas diciendo? - preguntó enfadada.

- Lo que creo es que ahora disfrutas diciendo a todo el mundo que estas esperando un hijo de Samuel pero ,  estoy segura de que lo odiaras por estropear tu figura.

- O puede que no . Puede que a los tres meses me vulva a caer por las escaleras o sin querer me atropelle un coche.

-¡¿ QUE ?! ¿ Serias capaz de hacer eso solo para que un bebe no cambie tu cuerpo?

- ¿ Como crees que perdí al primer bebe? Yo estaba enamorada de Samuel asi que me quede embarazada y después a los tres meses lo perdí callendo por las escaleras.

- Eres un monstruo , de seguro Samuel sufrió mucho. Eres una arpía.

- Cuidadito con lo que hablas porque puedo desvelar tu oscuro pasado en Alemania.

Me quede de piedra , ¿ sera que de verdad lo sabe?

- Me voy ya no quiero perder mi tiempo contigo- y salí. 

Baje y me encontré con todos allí . Me miraron asombrados mientras venían a abrazarme. 

- Andre cuando llegaste? 

Solo ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora