Andrea :
Ya habían pasado 3 meses desde el incidente de Arturo y Sofia. Ella no se había separado del bebe en ningún momento, siempre íbamos a verlo. En estos tres meses el bebe se recuperó y ahora estaba muy sano y fuerte .
Todas le mirábamos embelesadas , era hermoso se notaban los buenos genes.
Irina : Es precioso Sofi ahora se ve que esta mucho mas alegre - dijo mientras mirábamos como sonreía mientras dormía.
Sofia: La verdad es que se parece mucho a Arturo.
Arturo: Alguien me nombro? - dijo mientras entraba en la habitación y le daba un beso a Sofi y al bebe- Como estáis?
Sofia: Estamos muy bien mi amor , creo que pronto le darán el alta.
Arturo : Eso espero porque os espera una gran fiesta .
Sofia: Amor no hacia falta - dijo sonriendo
Arturo : Claro que hacia falta , hay que celebrar que mi campeón y el amor de mi vida están vivos - dijo dándole un beso.
Andrea: Bueno Sofi creo que Irina y yo nos retiramos hablamos mas tarde .
Irina : Si hay que dejaros intimidad para que podáis hablar .
Arturo : Gracias chicas - nosotras estábamos apunto de salir cuando Arturo me paro- Espera Andrea quería comentarte algo.
Andrea: Si ...
Arturo: Sofia y yo hablamos hace unos días sobre quienes serán los padrinos del bebe y hemos decidido que seáis Samuel y tu.
Andrea: Me emocione con la noticia así que fui a abrazarlos- Muchas gracias por haber pensado en mi .
Sofia: No hay que darlas Andre .
Andrea: Gracias otra vez , bueno me voy que Irina me espera.
Me despedí y salí . Irina me esperaba sentada en una de las sillas.
Irina: Que te dijeron?
Andrea: ¡ Irina seré la madrina del bebe! - dije abrazándola y ella me devolvió el abrazo.
Irina: Felicidades te lo mereces.
Andrea: Gracias y ahora vamos que de seguro Flavio esta desesperado por verte.
Irina: Si vamos , sabes Andre hoy le daré una sorpresa en la cena - dijo mientras subíamos a mi coche y arranque.
Andrea: Ay Irina no me digas que estas embarazada?
Irina: Ella me miro sorprendida y dijo - Andre seguro que no eres bruja?
ESTÁS LEYENDO
Solo ella
RomanceAndrea del Junco y Samuel Gallardo se volverán a encontrar después de la partida de Andrea , que regresará para ponerle el mundo de cabeza a Samuel. Una historia llena de drama , diversión , amor y celos. ¿Te la vas a perder?