Capitulo 9

3K 175 15
                                    

Andrea:

Me desperté algo mareada. Al abrir los ojos me encontré a Samuel mirándome. Me levante despacio y vi que estaba en su despacho.

-¿ Que ha pasado?

- Te desmayaste- dijo en tono seco.

Le mire mal. Vale se que ahora me odia pero tampoco me tiene que hablar así.

- Okey . Voy a ir a ver a las chicas- dije intentando levantrarme pero la voz autoritaria de Samuel hizo que me asustaste.

- ¿ Es verdad ?

-¿ El que?

- Andrea no juegues conmigo- dijo acercándose a mi.

- Samuel yo....

En ese instante entra Patricia seguida de James.

Oh mierda y ahora que le digo a ese idiota.

- Andrea como estas?

- Bien James.

- Ya me han dicho lo que te pasa. Me has hecho el hombre mas feliz - dijo abrazandome.

Yo no respondí nada. Sofia es mejor que te escondas porque voy a matarte.

- Samuel no es fantástico ? Ahora James también va a ser papa. Además hacen una muy bonita pareja. Verdad amor?

- Verdad.

- Bueno nosotros nos vamos.  Andrea tiene que descansar- me cogió por la cintura y nos despedimos de ellos.

Al salir le dije a James que tenia que hablar con las chicas.

- Okey pero no te tardes.

- Vale.

Busque a las chicas y las encontré en el camerino de Irina.

- Sofia voy a matarte - dije cerrando la puerta.

- Andrea lo siento. No sabía que una pequeña mentira causaría todo este caos.

-¿ De que mentira hablan? - preguntó Irina.

- Irina la que esta embarazada es Sofia no yo.

- ¿ Y porque habéis dicho que tu eres la que lo esta?

- Porque Sofia le quiere dar la sorpresa a Arturo el día de su cumpleaños.

- Bueno no falta tanto.

- Claro Irina no falta tanto pero yo hasta entonces tengo que mentir y aguantar al idiota de James.

- ¿ Ya no te cae bien?

Les conté todo lo que paso el día de la fiesta y las chicas pensaban lo mismo que yo.

- Y ahora el muy idiota cree que le voy a dar un hijo y la Patricia muy contenta de la vida.

- Andrea si quieres puedo decir la verdad ahora y ya.

- Sofia ya nada. Ahora tendremos que esperar hasta el cumpleaños de Arturo decirle y después todo el mundo sabrá la verdad y ya. Bueno ya me voy a casa que estoy muy cansada. Adios chicas.

- Adiós Andre.

Fui a mi camerino a recoger mis cosas y me encontré con James.

- Andrea te llevo a casa no quiero que manejes.

- Mira James . Cuando hable contigo te dije que ya no quería verte ni hablarte.

- Pero Andrea vamos a tener un hijo.

Solo ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora