Capitulo 23

1.8K 99 6
                                    



Andrea:

Llegué a casa de Sofi . Llamé a la puerta .

Sofía: Hola Andre- dijo mientras me daba un abrazo- Vamos pasa.

Andrea: Gracias Sofi-Irina ya estaba allí jugando con Arturito- Hola Irina - dije saludándola mientras le daba un abrazo. Nos reímos porque con la gran barriga apenas podíamos abrazarnos. Miré a Arturito- Hola bombón, pero que guapo estas - dije mientras lo cogía en brazos y le daba besitos. El reía y balbuceaba .

Irina: Parece que echó de menos a la madrina- dijo sonriendo.

Sofía: Al parecer si. Andre ¿ de que querías que hablemos?

Me senté en el sofá con Arturito en brazos.

Andrea:¿ Están Arturo y Flavio?

Irina: No se han ido a comprar unas cosas que necesitan él y Sofi.

Andrea: El asunto trata sobre Samuel- al decir su nombre mi ahijado me miró sonriendo. Yo le devolví la sonrisa. Este bebe era demasiado listo. Le besé la cabecita y empecé a contarles todo.

Terminé llorando . Sofi e Irina me abrazaban mientras me tranquilizaban.

Andrea: Pero hay algo más- ellas me miraron atentas. Tomé varias veces aire- Ayer también me enteré de que mi abuelo falleció- las chicas se sorprendieron y me abrazaron más fuerte.

Irina: Lo siento mucho Andi - dijo mientras algunas lágrimas se le caían- Samuel es un idiota , como pudo hacerte esto. Cuando lo vea se va a enterar- dijo furiosa.

Sofia: Irina no te alteres recuerda que eso le hace mal al bebe, pero tienes razón Samuel es un patán por haberte hecho esto. Y Patricia es una desvergonzada .

Andrea: Aunque me duela el corazón no se si pueda perdonarlo. Confié en él , se que no debo creer todo lo que esa me diga pero me envió las pruebas y allí está más que claro.

Irina: Se que lo que hizo está mal pero por lo menos dejaste que se explicase , que te diese una razón por la que te engañó . ¿ Lo dejaste hablar?

Andrea: No Irina la verdad es que ayer solo hablé yo , él no dijo nada solo me escuchó y después se fue cuando se lo pedí.

Sofía: Andre pues entonces habla con él pregúntale , dile que te de una razón o que te explique la verdad sobre lo que pasó. Yo la verdad no me fío ni un pelo de Patricia.

Andrea: Gracias chicas- dije ya secándome las lágrimas- siempre me hace bien hablar con vosotras- volví a sentirme mareada- Uff otra vez no - dije sosteniéndome la cabeza.

Sofía: Andrea que te pasa? - me preguntó preocupada.

Andrea : Hacía tiempo que no me pasaba esto pero ayer fue horrible tuve arcadas todo el día y mareos y se intensificaron cuando recibí la noticia de mi abuelo y vi lo de Samuel.

Irina: Osea que te ha pasado más veces no?

Andrea: Si pero hoy o mañana haré una cita con mi médico para saber que me pasa.

Vi que Sofía e Irina se miraban .

Andrea: vosotras sabéis lo que me pasa?

Irina: Puede - dijo sonriendo- pero es mejor que vayas con tu médico y te lo confirme.

Andrea: Confirmarme el qué?

Sofia: No seas impaciente ya lo verás. Además me da gracia que no lo sepas ya que tú adivinaste muy rápido lo que me pasaba a mi - dijo mirándome.

Solo ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora