Capitulo 26

1.7K 78 5
                                    


Samuel: Ya lo sé amor , te drogaron y por eso van a pagar muy caro.

Andrea: No Samuel no es eso...

Samuel: Qué pasa amor? Qué te hicieron?

Andrea: Intentaba no volver a llorar pero fue imposible las lágrimas ya caían sobre sus mejillas- James...me....me...violó

Samuel: ¿Qué dijiste? Eso no puede ser amor a ti no...- dijo mientras la abrazada y lloraba junto a ella de impotencia – A TI NO. MALDITO DESGRACIADO LO VA A PAGAR MUY CARO-dijo gritando.

Andrea: Samuel por favor no hagas nada solo quiero que estés conmigo. No quiero que te pase nada – dijo mientras lo abrazaba.

Samuel: Pero Andre entiéndeme lo que te hicieron no tiene perdón , eres mi mujer-dijo alzando su barbilla- a mi mujer no la toca nadie .

Andrea se aferró a Samuel como si la vida le fuera en ello. Se volvieron a quedar dormidos.

A la mañana siguiente:

Samuel se levantó al oír ruido en el baño. Palpó la cama y no sintió a Andrea , se levantó y la vio en el baño vomitando.

Samuel: Amor , amor qué te pasa? Deja que te ayude-dijo mientras le sostenía el cabello.

Andrea: Dios no quería que vieses esto ... - dijo mientras se levantaba y se enjuagaba la boca.

Samuel: Andre dime qué te pasa? Sigues enferma de lo que te dijo el médico?

Andrea: Si Samuel sigo un poco , ya se me pasará – dijo mientras le daba un beso en la mejilla y bajaba a desayunar.

Samuel no estaba conforme con su respuesta pero lo dejó pasar y bajó también .

Samuel: ¿ Qué te apetece desayunar cariño?

Andrea: No tengo mucha hambre la verdad pero me tomaré un tazón de fruta .

Samuel: Okey yo te lo preparo.

Andrea: Gracias cariño.

Mientras Samuel preparaba el desayuno Andrea aprovechó para ir a buscar las vitaminas del embarazo , ya al estar secuestrada no se pudo cuidar bien así que ahora se cuidaría mejor.

Encontró las pastillas y cuando se las iba a tomar una voz se oyó a sus espaldas.

Samuel: ¿ Qué estás tomando Andrea?

Andrea: Nada , solo es la medicación – dijo nerviosa- ¿ Ya está el desayuno?

Samuel: Aún me falta un poco.

Andrea: Okey pues ve y termina yo enseguida voy.

Samuel veía muy rara a Andrea pero también comprendía que había pasado un momento terrible.

Volvió a la cocina y terminó el desayuno.

Andrea: Se ve delicioso.

Samuel: Gracias , pero ahora me vas a decir qué estabas tomando?

Andrea: Ya te dije pastillas para ponerme mejor- dijo mientras desayunaba.

Samuel: Y por qué no te las tomaste aquí?

Andrea: Samuel estás haciendo una tormenta en un vaso de agua.

Samuel: Está bien por ahora te creo pero tarde o temprano lo averiguaré.

Solo ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora