Bailey:
Estaba en el club ensayando cuando de repente oigo voces . Era Jean y otro chico . Era guapo. Deje de bailar porque empezaban a acercarse a mi .
- Horacio ella es la estrella de la que te hable. Ella es Bailey.
El me miro lentamente y me sonrió.
- Un gusto conocerte Bailey - dijo mientras me besaba el dorso de la mano.
- Encantada - dije sonriendo.
-¿ Así que tu eres la chica que ha levantado mi negocio?
Reí y dije - Se podría decir que si .
-¿ Podrías mostrarme uno de tus bailes?
- Claro que si - respondí - Le enseñaré el que prepare para hoy.
El se sentó en el sofá grande que había en frente del escenario.
Le di al play y empezó a sonar Or nah - The weekend.
Sentía su mirada intensa sobre mi. Cerré los ojos . Automáticamente llego a mi mente el perfecto rostro de Samuel. Sus ojos mirándome. Mi corazón empezó a retumbar como loco . Termine y abrí los ojos.
Vi a Horacio con una amplia sonrisa en su boca.
- Espectacular.
-Gracias. Bueno iré a cambiarme , Samuel me invito a comer - le dije a Jean con una sonrisa.
- Okey pero no llegues tarde cariño.
- No lo haré. Adiós señor.
- Llámame Horacio.
- Okey adiós Horacio.
Me puse un vestido azul y deje mi pelo suelto y me maquille muy poco.
Salí hacia la dirección que me dio Samuel. Al llegar vi que era una enorme agencia o empresa. Entre y vi a muchísima gente pero lo que llamo mi curiosidad fueron las fotos que había sobre mi.
Me quede impresionada . Al acercarme para verlas mejor , vi que ponía en una esquina " Andrea Del Junco" .
ESTÁS LEYENDO
Solo ella
عاطفيةAndrea del Junco y Samuel Gallardo se volverán a encontrar después de la partida de Andrea , que regresará para ponerle el mundo de cabeza a Samuel. Una historia llena de drama , diversión , amor y celos. ¿Te la vas a perder?