Llegó el viernes y con él la competición de Street Dance. Los Luna Creciente ya calentaban detrás del escenario, al mismo tiempo, nerviosos y emocionados. Sindy se acercó a Ami.
— ¿Todo bien?
Ella asintió y miró a Hayden.
— ¿Todavía no te habla?— le preguntó a su amiga.
— Ni me mira— dijo la joven negando tristemente.
— Ahora estamos igual...— suspiró Ami— para él es mejor esconderse que enfrentarse a la realidad, me gustaría poder ayudarle pero no soy la persona indicada.
— Yo intento acercarme pero huye de mi.
Las dos la miraron, en lo que poco más allá, Héctor y Viola hablaban.
— No soporto estar en mi casa— dijo el chico— todo son malas caras.
— Se pasarán pronto... ¿ya sabes cuándo se hará la prueba?— le apartó ella unos mechones del rostro.
— La semana que viene.
— Sabes que dará positivo ¿verdad?
— No me digas eso, Viola, si es así tendré que casarme y no quiero separarme de ti.
— Te digo la verdad aunque me duela.
— Entonces nos escaparemos juntos, nos iremos lejos ¿qué te parece?
Ella sonrió.
— Es una idea pero aquí lo tengo todo.
— Entonces te secuestraré y te llevaré lejos— dijo él dándole un beso en la frente— porque sólo te quiero a ti.
Al otro lado, Craig se fijaba en que el aspecto de Hayden no era el mismo de siempre.
— Deberías dejar de ignorar a los componentes de tu grupo...— le dijo acercándosele.
— Tú no sabes lo que pasa, Craig.
— Pues cuéntamelo, que ya no me cuentas nada.
— Todo lo que me pasa es desde el día en que Sindy se desmayó, Ami ha estado rarísima y ahora me ha dejado.
— Quizás Ami estaba rara desde antes y no te has dado cuenta, aquello no ha sido vuestra única discusión.
— Sí pero pensó que le había puesto los cuernos y eso nunca lo haría.
— ¿Has pensado que podría ser todo una excusa porque ya no podía seguir contigo?
— ¿Por qué dices eso?
— Es solo una idea y sus sospechas pudieron ser la gota que colmó el vaso, ¿tú crees que ella era feliz contigo?
— Yo la trataba bien.
— Pero ¿bien para ti o para ella?
— No sé...
— Ahí está, amigo, tienes que pensar en lo pasado y si reconoces en qué has fallado quizás puedas cambiar y volver con ella.
— No creo... ha cambiado.
— Ánimo, amigo, esas cosas a veces pasan pero ella todavía no se ha alejado— le palmeó la espalda mirando a Ami poco más allá.
ESTÁS LEYENDO
Entre Bandas
Teen FictionDos bandas, delitos, pasión y dolor. Una mezcla explosiva que te hará vibrar de emoción. Sigue a estos jóvenes en sus duras vidas y comprueba si después de todo, se puede lograr un final feliz o la tragedia acabará con sus vidas.