Corrían sin parar pasando de una calle a otra y por algunos callejones para despistar a sus seguidores pero Ami ya casi no podía seguir el paso de Marius, acababa de salir del hospital y no estaba del todo repuesta, comenzaba a asfixiarse.
Él que se dio cuenta, la agarró de la mano y la metió en un callejón donde permanecieron escondidos un buen rato. Los habían perdido, esa era una buena noticia pero ninguno de los dos se miraba o hablaba.
Volvió a cogerle la mano y se fueron por el lado contrario por el que vinieron para ir a la nave de Hayden. Ami se dejaba arrastrar en lo que le daba vueltas a todo lo que él le había dicho y en qué haría en cuanto la dejara ante Hayden, ¿y si se marchaba para siempre? ¿Y si tenía que volver a verle como antes? Como si le dieran un caramelo a un niño y luego se lo arrebataran, así se sentía pero tampoco es que Marius le hubiera dicho abiertamente que sentía algo por ella, había sido un tema tratado de forma tabú. Lo que le creaba más dudas aún.
— Maldita sea, lo saben todo...— murmuraba por lo bajo el chico.
Ella lo observó, había oído algunas cosas de las que los tipos habían dicho, como que tenía mucho dinero, ¿sería verdad?— maldición...
— ¿Qué es lo que más te preocupa?
— Que sepan todo lo que saben.
— ¿Lo de que tienes mucho dinero?— dejó caer ella.
— Ese dinero no es mío... es de mis padres.
— ¿Y dónde están ellos?
— Lejos...
— ¿Por qué? Yo no te he visto vivir entre lujos.
— No me gustan los lujos...— dijo él sin mirarla.
— Entiendo.
— Además que no era el hijo que ellos deseaban.
— El niño perfecto, vamos.
— Eso...
— Típico...— el joven no dijo nada durante un rato— a mí me gusta el niño malo que eres...— murmuró Ami cuando ya tomaban la calle que les llevaría a la nave— cuando vieron el edificio, ambos vieron salir a Sindy y por el camino se encontraron— ¿Sindy, qué haces aquí?— le preguntó Ami y al ver su expresión, añadió— ¿ha pasado algo?
— Hayden te está esperando...— dijo la joven sin mirarla.
Ami se soltó de Marius y se acercó a su amiga.
— ¿Te encuentras bien?
— Perfectamente...
— A mí no puedes mentirme...
— ¿Cómo quieres que esté cuando él lo único que hace es nombrarte y decir que siempre estarás con él?
— Sabes que está obsesionado, puede que con el tiempo vea las cosas de diferente manera...— dijo Ami pensando en lo sola que estaría si Marius la dejaba como pensaba hacer y ya no pudiera volver con Hayden.
— Yo ya no quiero sufrir así...— dijo Sindy comenzando a llorar.
Ami la abrazó.
— Yo esperaba que dejándolo a ti te resultaría más fácil...
— Él solo tiene ojos para ti...
— Lo siento, Sin... ojalá pudiera ayudarte...
— No pasa nada...— dijo Sindy limpiándose las lágrimas— como te vea llegar con Marius le dará algo...
ESTÁS LEYENDO
Entre Bandas
Teen FictionDos bandas, delitos, pasión y dolor. Una mezcla explosiva que te hará vibrar de emoción. Sigue a estos jóvenes en sus duras vidas y comprueba si después de todo, se puede lograr un final feliz o la tragedia acabará con sus vidas.