Capítulo 30

14 1 0
                                    

En urgencias dejaron a los chicos por fuera en lo que revisaban a Ami, la única que pudo entrar fue Sindy, a la que le tocó explicar al médico lo que pasaba.

Fuera, Hayley observaba el suelo, pensativa.

— Hayley, ¿te encuentras bien?— le preguntó Viola separándose de Héctor

Todos parecían muy contentos por haber recuperado a Ami con vida.

— Sí, solo estaba pensando...

— ¿En qué?

— En Marius...

Viola frunció el ceño.

— ¿Por qué? Deberías estar alegre porque Ami está bien y de vuelta con nosotros.

— Porque nunca había visto a alguien tan afectado como él por una separación... él debería estar aquí...

— Hayden no lo hubiera consentido.

— Pero Hayden no quiere a Ami como la quiere Marius, no sabes lo que fue ver cómo observaba a Ami desde la distancia en una misma habitación.

— Yo estaba fuera...— se encogió de hombros, Viola— pero Hayden siempre ha estado loco por Ami.

— Recuerda lo que dijo Sindy... salvó a uno de los peques de Marius... Hayden nunca se ha preocupado por nosotros...

— En eso tengo que darte la razón...— murmuró Viola observando a Hayden que ya parecía haber recuperado su entusiasmo.

— Hayden solo se quiere a sí mismo... obligó a Marius a renunciar a Ami.

— Tampoco debemos de ser tan duros con él, son nuestros rivales, se supone.

— Unos rivales a los que envidiamos por ese lazo de amistad y confianza que los une.

Viola no supo qué responder, ella no podía negar eso.

— Nosotros hemos tenido que aprender al trancazo.

— Sí...— murmuró Hayley.

Dentro, el médico ya le comentaba a Sindy lo que tenía su amiga.

— ¿Cómo está, doctor?

— Tiene algunas fracturas, un esguince y las heridas abiertas por suerte no están infectadas, lo que tardará en despertar un poco porque le han administrado un somnífero bastante fuerte.

— ¿Puedo verla?

— Por supuesto, la hemos pasado a una habitación, tendrá que estar unos días.

Le dio la información pertinente a la habitación. Una vez allí, Sindy se sentó en la silla que había junto a la cama. A su amiga le habían puesto suero y descansaba plácidamente.

Acordándose de sus amigos, les envió un mensaje para decirles que todo estaba bien. Cuando guardó su móvil, la miró.

— Nos has tenido muy preocupados...— Ami soñaba con cosas extrañas— Marius ha renunciado a ti si aparecías viva...— entendía palabras sueltas, quería despertar pero su cuerpo no le respondía— Hayden fue muy duro con él...— ¿Duro... con él...? ¿Qué estaba pasando? Trató de moverse— Marius parecía muy afectado...

Entre BandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora