Tecnofobia

330 27 4
                                    

Paris, Francia. 5 de enero del 2010

10:00 horas

El viaje en el tren había sido bastante cansado, la lluvia no dejaba de caer sobre los edificios y por más bello que fuera el paisaje por el que el agente Luzuriaga había tenido que pasar, no se podía eliminar la cuestión de soledad y aburrimiento que el traslado había supuesto para un hombre como él. Cierto era que aquel hombre disfrutaba la tranquilidad del campo y la paz de la naturaleza, pero en aquella ocasión se encontraba bastante nervioso. Su misión era infiltración y búsqueda de un objetivo desconocido que le había dado problemas a "La agencia", como solían llamarle, objetivo del cual no se sabía mucho y que ya había asesinado a dos agentes que estaban por demás capacitados, esa era la razón por la que DAI (Departamento de Ataque e Investigación) había enviado al líder para solucionar de una vez por todas la situación.

El comunicado que se le había entregado en un sobre sellado aquella mañana, no daba mucha información, simplemente le asignaba la misión de capturar al objetivo, vivo o muerto y llevarlo a la central para su procesamiento. Aquello le ponía bastante nervioso, a pesar de sus "habilidades" cualquier cosa podía pasar.

Avanzó rápidamente por las calles de parís hasta encontrarse en una cafetería bastante aglomerada en la que podía ver toda la calle por el ventanal, se adentró en ella, tomo asiento en una mesa junto al cristal de la ventana y pidió un expreso doble con poca azúcar. La cafetería era por de más hermosa, pintada de un rosa chillón y con adornos extravagantes, era la típica cafetería de una escena hollywoodense. Dio un par de sorbos mientras observaba a la gente amontonarse en la barra comprando pastelillos y por un momento pudo olvidar sus problemas.

Luego de unos minutos, un hombre de apariencia fornida tomo asiento en su mesa sin prestarle atención alguna leyendo el periódico.

-Triste el juego de ayer ¿No cree?- le dijo el hombre sin apartar la vista del periódico.

-Los patitos de hule suelen ser buena compañía- respondió el agente dando un sorbo a su café.

El hombre misterioso se levantó de la mesa dejando el periódico en ella y se marcho mientras el chico lo miraba alejarse atravesando las calles de Paris. Una vez lo perdió de vista, tomo el periódico y encontró una hoja escrita en maquina con el sello de D.A.I.

Abrió con curiosidad el sobre y se encontró con una actualización de la misión, escrita en grandes letras y firmada por el mismísimo director.

Comunicado oficial Agencia Central...

ESTATUS: Activa.

El objetivo se encuentra en: Rue Dupont des Logues # 1703, tercer piso.

HORA ESTIMADA DE INICIO: 00:00 horas.

Especificaciones:

Detectar las "habilidades" especiales del objetivo, traslado del objetivo a la central para procesamiento, vivo o muerto. Proceder con máxima discreción, no alertar civiles, no alertar al ejército, evitar que Francia se entere de que estamos en su territorio, este escuadrón jamás ha existido, en caso de que fallen la misión, INTERPOL no se hace responsable, nosotros jamás tuvimos conocimiento de "El escuadrón".

Fin del comunicado, destrúyase de inmediato.

Como lo había hecho en ocasiones anteriores, se trago el papel de inmediato, masticándolo y pasándolo rápidamente con el último sorbo de café, la ventaja era que DAI escribía las actualizaciones en hojas de arroz, que se disolvían al instante al contacto con los líquidos. Dejo el dinero sobre la mesa de la cafetería y se dirigió a un hotel de tercera cerca del área en la que el objetivo se encontraba.

El Escuadrón (Vegexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora