Pruebas

153 22 6
                                    


Base secreta de DAI, Algún lugar de España, 8 de enero del 2010

05: 00 horas.

Mangel había descansado muy bien aquella mañana no había despertado en toda la noche y el mullido colchón acompañado de las aterciopeladas sábanas blancas le habían traído un verdadero descanso en la calidez de aquella habitación, el reloj marcaba las cinco de la mañana cuando las sabanas de la cama se quitaron de golpe y las luces se encendieron con un solo movimiento despertando al chico completamente desorientado.

Se talló los ojos un par de veces mientras la cama se inclinaba hacia adelante obligándolo a levantarse "Buenos días señor Rogel, el agua está caliente en este momento" el chico colocó unas sandalias en sus pies y se dirigió al baño mientras el agua se regulaba en automático entrando rápidamente para evitar desperdiciarla, se enjabonó rápidamente y permaneció unos cuantos minutos inmóvil bajo el constante torrente de agua tibia que le acompañaba, sin embargo, justo cuando podía sentir que su cuerpo se relajaba más debido al correr del agua que escuchaba con tranquilidad al estrellarse en el suelo e irse por la coladera, el agua se tornó fría como el hielo.

-NADIA ¿qué haces? ¡Agua caliente por favor!- dijo Mangel con desesperación al sentir el frio de aquella corriente estrellarse directamente en su pecho.

Lo siento dijo la voz cerrando la llave por completo y lanzando una toalla seca en el rostro del chico solo cinco minutos de agua caliente, son las reglas, el chico se secó el cuerpo molesto ante la respuesta de NADIA y se colocó una ropa cómoda que el sistema de computadora ya había separado del resto de complementos, era un equipo deportivo, que le permitía moverse con facilidad <<De seguro hacemos deporte luego del almuerzo>> se dijo al abrocharse las cintas con rapidez y salir de la habitación faltando cinco minutos.

Recorrió varios caminos, abrió varias puertas y se perdió un montón de veces en ese enorme complejo hasta que finalmente encontró la enorme alberca olímpica y junto a ella la cafetería, era un enrome salón con un montón de mesas distribuidas con un orden impecable, había una gran pantalla en la que se reproducían constantemente las noticias para mantener informados a los agentes sobre el mundo exterior, avanzó algunos metros hasta encontrarse con el área de comida, un montón de platillos a forma de buffet en los que tú mismo debías servirte según tus gustos y necesidades.

Había una gran variedad de cereales, fruta y yogurt, además de huevos preparados de todas las formas conocidas, para Mangel aquello era el paraíso, tomó un montón de cada cosa ante la mirada atónita de quienes presenciaban aquel espectáculo con diversión y se retiró de la barra de comida con rapidez hacia una mesa desocupada, lejos de las miradas curiosas que no se despegaban de encima suyo.

Estaba acostumbrado a las miradas curiosas, al ser un desamparado y haber pasado casi toda su vida en las calles, eran las únicas miradas que recibía, esas y las de desprecio; sin embargo, aquello le resultaba más incómodo ¿y si sabían que él era el asesino de sus compañeros? Ahora estaba de su lado, pero ¿de verdad lo entenderían? Clavó su mirada en el tazón de cereal mientras comía rápidamente, desesperado por salir de aquel lugar temiendo que en cualquier momento alguien le reñiría por lo que había hecho.

-¡Ahí estas!- dijo una voz potente haciendo que saltara sobre su asiento y derramara un poco de cereal en la mesa lleno de temor, su respiración agitada fue calmándose poco a poco al enterarse de la procedencia de aquellas palabras, se giró lentamente alcanzando a ver a Luzu que se acercaba con una gran sonrisa en su rostro sin sacar sus manos de los bolsillo de sus jeans deslavados- he estado buscándote por todos lados, creí que te habías perdido.

-Lo hice, pero encontré el camino en poco tiempo- dijo el de lentes mientras Luzu ocupaba un lugar a su lado sin dejar de sonreír amablemente.

-Me alegra que así sea- dijo el de cabello largo amablemente, sin dejar de mirar con sorpresa toda la comida que había en la charola del chico- ¿en serio vas a comerte todo eso?

El Escuadrón (Vegexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora