Por medio de la presente y valiendonos de la autoridad que tan orgullosamente cargamos sobre nuestros hombros, comunicamos a usted la deshonrosa Baja de quien hasta ahora fuese miembro del concejo y agente especial de DAI y líder de inteligencia el Agente Alejandro Bravo Yañez.
De la misma manera procedemos a decretar su inmediata captura y deportación, por parte de los miembros del Escuadrón. Es nuestra dolorosa tarea, como lideres institucionales, informar ademas a todos los miembros de DAI, nuestra suma tristeza al decretar al Agente Bravo como un desertor y por ese motivo hemos tomado la difícil decisión de pedir su inmediata captura bajo los siguientes cargos:
-Violar el tratado entre Instituciones Aliadas en época sumamente delicada al infiltrarse de forma ilegal y sin autorización previa en territorio fuere de nuestra jurisdicción.
-Desafiar el tratado de "PUERTO VENTURA" al infiltrarse con dolo en los archivos compartidos, acusando sin prueba la individuo conocido como Shatten para deslindarse de la responsabilidad.
-Desafiar al concejo en pleno al denegar la entrada en vigor de la "Ley Bondad" a pesar de los beneficios que esta trae en la situacion actual.
-Desafiar al Concejo en Pleno al intentar convertir al Escuadrón en un organismo autónomo para sus propios beneficios.
Y finalmente:
-Comprometer la integridad de esta Intachable institución que es DAI, bajo acusaciones falsas de corrupción y turbio manejo de recursos y autoridad.
Por los puntos anteriores el agente Bravo queda retirado de su cargo y se decreta máxima prioridad en su contra, es imperativo su inmediato arresto para ser procesado por los crímenes ya mencionados, cualquiera que tenga conocimiento de los movimientos del señor Bravo deberá informarlo de inmediato, cualquiera que encubra o ayude a l agente en sus movimientos sera acusado de traición.
El puesto del concejo ocupado por el señor Bravo queda vacante hasta que el concejo decida quien ocupara tan honorable lugar.
Firma:
El Benemérito y Honorable Concejo Interno de DAI
ESTÁS LEYENDO
El Escuadrón (Vegexby)
FanfictionDurante años, un grupo secreto bajo las ordenes de Naciones Unidas y la casi extinta D.A.I. han mantenido al mundo a salvo de amenazas terroristas y guerras biológicas, su misión es proteger a las naciones miembros de la ONU de cualquier peligro, so...