7

97 9 2
                                    

Siento la extraña sensación de estar ahogándome. No puedo respirar ni articular palabra. Todo lo que quiero hacer es correr y escapar de esta conversación absurda.
¿A todo el mundo le a dado hoy por hablar sandeces? ¿Todos quieren entrometerse en mi vida y mis cosas?
En cuanto puedo me largo y casi corro a la siguiente clase. Ni siquiera le dirigí la palabra a Leo, eso será después, cuando piense con claridad que es lo mas que me molesta.
¿Como es que sabe cada cosa que hago?
¿Por que siempre quiere estar haciendo de mediador para "ayudarme"? (Cosa que no le he pedido).
¿Por que hace estas cosas por mí?
Y ¿por que me hace sentir tan extraña?

-Oye, ¿por que estás tan pálida?, ¿te sientes mal?- me pregunta Nancy en cuanto llego a la siguiente clase.

Yo solo niego con la cabeza sin decir palabra.

-¿Te acompaño a la enfermería?- vuelvo a negar.

-¿Desde cuándo te quedas sin palabras?- susurra otra vez.

Yo pongo mi vista al frente y trato de prestar atención a la clase, lo que no logro. Esa hora la paso pensando en la competencia, casi que la había olvidado. No tengo nada preparado. Al fin y al cabo creo que si necesitare de la ayuda de Leo. Creo que eso me molesta mas aún.

Oye, detente ahí!- me grita mi amiga cuándo me trato de escabullir entre los demás.- Ahora si, ¿dime que demonios te pasa?

-No es nada. Bueno, si, pero, es que...

-¿Qué pasa?

-Uhg, es que Leo sabia que me inscribí en la competencia de baile. La que te comente la semana pasada.

-¿Vas a hacerlo? Pensé que no seguirías con eso.

-Pues lo hice. El punto es que no se lo conté a nadie- Nancy me pone mala cara y un puchero reclamandome.- Había olvidado decírtelo a ti. Entonces, ¿cómo es que el sabe? Y lo peor es que siempre se mete en mis cosas. Me va a ayudar con los gemelos, acaba de conseguir que nos presten el salón para ensayar, paga la cuenta en Twins, me abre la puerta de coche, me presta su chaqueta, me abraza...

-Ok...me perdí en lo de la puerta. ¿Que tiene que ver con lo otro?

Candidato al primer besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora