2

172 10 4
                                    

Una clase tras otra, mi mente se pierde en el famoso compromiso. Para el final de la tarde tengo la cabeza a punto de explotar, me encamino a buscar a Nancy, que es la que tiene coche, para que nos vayamos de aqui. Al cruzar por uno de los pasillos me tropiezo con Chris y Jane, enfrascados en tal beso que seria la envidia de cualquier telenovela. Casi salgo corriendo al estacionamiento en busca del consuelo de mi mejor amiga.
Esta sentada sobre su coche, escribiendo en su celular y riendo como tonta. Me paro a su lado.

-A que no imaginas lo que acaba de pasarme- le digo faltandome el aire.

-Espera un momento, Dylan esta diciéndome que no resiste ni un minuto mas sin verme y que esta llegando aquí- me dice llena de emoción.

Perfecto, lo que me faltaba, ver a estos dos chuparse como sanguijuelas también.

-Eso es perfecto- le digo sin ocultar mi mal humor.

-No se que tanto te molesta Megan. ¿No te cae bien Dylan?

No es que me caiga mal, es que desde que el llego he perdido a mi mejor amiga. Sobre todo me alegra verla tan feliz. Tengo que apoyarla y hacer mi papel de mejor amiga.

-No es eso Nancy, solo estoy un poco molesta por lo de Chris y me los encontré en medio de tremendo beso.

-Ah, lo siento amigis. Se que es difícil para ti, date cuenta que ese ken no es para ti. Mereces algo mejor y si no es él, seguro encontraras al indicado pronto- me da un gran abrazo y me hace sonreír. Esa es mi mejor amiga. No la he perdido.

Nos marchamos después de que como esperaba, Dylan besará a Nancy aproximadamente veinte veces. Se dijeron cincuenta veces que se amaban y treinta veces, te hablo después de la clase.
Ahora por fin hemos llegado a la clase de baile, tarde. Nos arreglamos y enseguida entramos para el calentamiento. Leo nos mira desde el otro lado del salón con una mueca interrogativa. No le hago caso, ¿no recuerda que aun estoy furiosa con el y que lo golpearé en cuanto pueda?

Leo toma clase con nosotras hace años, es el mejor de la clase por cierto. Es bueno en muchas cosas y no se como saca tiempo para tantas. Equipo de baloncesto en la escuela (aunque hay no le dan gran importancia, casi en todos los partidos lo dejan en la banca), equipo de ajedrez, del que es el líder y campeón regional y baile tres veces por semana.
Aun con todo eso, pasa gran tiempo con nosotras.

-Megan, lo estas haciendo todo al revés- me murmura Nancy.

-Oh, lo siento. Hoy ando un poco distraída.

Candidato al primer besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora