-Llegaste temprano, ¿salio todo bien?- me pregunta mi madre.
-Mmm diría que si, no fue como esperaba. Todo fue como de película.
-¿Que esperabas y que pasó?- se acomoda en el sofá de la sala y le da palmaditas a su lado para que me siente.
Le cuento como fue todo. Desde la llegada al cine hasta terminar en el restaurante que no era para nada como creí. Decorado con bambúes por doquier, la pared del fondo simulaba una cascada de piedras y el sonido del agua caer se mezclaba con el de pájaros y el silbido del viento, una maravilla. Si no hicieran tanto alboroto preguntándonos como salimos del cine y adonde fuimos, podría ser un lugar muy relajante.
Al llegar allí sentí que todos nos miraban. Por un momento hubo silencio hasta que nos acomodamos, Leo junto a Trisha y yo junto a Nico. Fue incómodo ese momento, gracias a ese rubio y sus bromas todo volvió a ser igual que cuando estábamos en el cine, bueno, después del interrogatorio ya que Ricky y Nico insistían en saber por donde y a donde fuimos. Leo les dijo lo que creyó necesario para calmarlos, que corrimos por un rato hasta saber que nadie nos seguía y luego buscamos donde comprar agua, lo que fue cierto, solo que no contó como me calmo y me hizo sentir en las nubes, segura y embobada. Me reí muchísimo y me comí algo que no sabía ni lo que era, som tam, no lo termine pues temí que fuera un plato hecho con un animal extraño, como grillos y parecían pequeñas patas de grillo.
-Luego muchos dijeron que irían al mirador- mi madre traga saliva.- ¿Que?
-No pensaste en ir, ¿verdad? ¿Sabes que es ese lugar?
-No, no lo se. En cuanto me preguntaron si iría con Nico, Leo me dijo que no con la mirada y negando de forma que sólo yo lo viera. No entendí porque no debía ir, pero realmente ya quería volver y dije que no. ¿Que pasa en ese sitio?
-Megan, bueno, tengo entendido que es ahí donde las parejas van a... bueno... tu sabes, a hacer cositas.
-¡Mamá! No digas a hacer cositas. No soy una bebé. Que asco. Pues me parece que la mayoría se fue a hacer cositas al mirador.
Es tarde y no puedo dormir. Sigo pensando en que Leo esta "haciendo cositas" con Trisha. Nancy me ha escrito diez mensajes, ocho por que su hermano le llamó cuando nos separamos del grupo y preguntaba donde diablos estábamos, dos más tarde para saber como me fue.
"Todo bien por acá, sobreviví a una cita de parejas organizada por Ricky. Fue divertido."
"Si, son una monada. Y Leo como se portó?"
"Como siempre Leo se porto como todo un caballero. Tenías que ver como Trisha se le insinuaba a cada rato. En el restaurante que fuimos empezó a lloriquear por que tenía frío. Leo le paso su chaqueta y aún así ella se abrazo a él."
"Celosa Megan?"
"Pf, para nada. Incluso creó que fueron al mirador."
"Ahhh, no puede ser. No te lo creó. Estas segura?"
"Dije, creó que fueron, lo que significa que no estoy segura. Que más da?"
"Mmmm bueno te hablo mañana antes de ir a tu casa para que me digas que llevo."
ESTÁS LEYENDO
Candidato al primer beso
Fiksi RemajaTengo 17 años y aun no he tenido mi primer beso. Nunca me he preocupado por eso. Hay cosas mas importantes de las que preocuparme. Una de ellas es conseguir la entrada a la universidad que he soñado desde hace años, otra cosa es que debo estar prepa...