24

57 6 3
                                    

Mi mundo se detiene. Me olvido de mi fiesta y de los que estén a mi alrededor. Es como si el tiempo y el espacio fueran en cámara lenta. Siento ardor en mis ojos y presiento que de un momento a otro voy a estallar en llanto. Sin embargo, sigo leyendo.

Por otro lado.
Me gusta cuando aceptas que me extrañas y que no puedes dejar de hablarme mucho tiempo. Los días que he dejado de hablarte fueron un infierno para mi. Tuve que resistir el ir a hablarte, llamarte o molestarte. Ah, me tienes que explicar que es eso de que te la pasas espiando mis redes sociales (es una broma). En fin, no se como explicarme yo tampoco, me gusta que me odies y que luego me acaricies. Me gusta que me irrites y luego me hagas reír. Me gusta extrañarte, pero odio que no estés cerca. Me gusta verte enfadada al mismo grado que me gusta verte feliz. El punto es, que todo es confuso entre nosotros y si, quisiera que todo fuese como antes también, pero, ¿que crees?, por si aún no te vas dado cuenta, no se puede. Crecimos, cambiamos, sentimos...
Soy un hombre y , una mujer, por eso es que huyo de ti.
Espero haber contestado todas tus preguntas y que entiendas porque tarde tanto en contestarlas. Era un poco difícil paraaceptar cosas de las que apenas me voy dando cuenta.
Eres mi mejor amiga y no quiero perderte.

Con todo el amor:
Leo

Candidato al primer besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora