26

81 7 0
                                    

De ahí en adelante fue como si no estuviera en el plano real, como si realmente se hubiera congelado ese momento y yo me hubiese quedado allí, pegada a él. Envuelta en sus brazos. Entramos a ayudar, terminamos de subir todo a los coches, incluyendo el de Leo que llenamos con los regalos. Las miradas interrogantes de todos estaban sobre mi. Leo hablaba con mi madre como siempre y puedo oír sus carcajadas. Nancy se me acerca, trae una caja llena de cristalería.

- Algo huele a amores por aquí...

- ¡Nancy!

- ¿Que? Lo siento, soy curiosa. ¿Que paso ahí afuera? - no evito sonrojarme. - Habla o juro que gritaré y le preguntaré a él - la halo por el brazo y miro en dirección a Leo que esta del otro lado junto a Jorge, Carla y mi madre.

- Me beso - Nancy grita y chilla, la golpeo para que calle.

- Perdón, no puedo evitarlo. Lo sabía, sabía que terminarían de novios.

- En realidad no me pregunto eso, pero fue tan romántico, te juro que ha sido perfecto.

- Bien, me alegro por ambos. Ahora por fin estarás de mejor humor - ambas reímos sobre eso, seguro mi mal genio estara controlado por un rato. Entonces le conté todo.

El domingo pasé el día acomodando mi cuarto y ayudando a mi madre en la casa. Ella tuvo que salir por algo del trabajo o sus clases, no entendí bien y Leo nos visito en la tarde, vimos una película. Mi madre preparó algo ligero para cenar y no se movió de su sofá reclinable, por lo que no hubo ni un solo beso. Más tarde en la noche, antes de dormir, recibí un lindo mensaje.

"Se siente tan bien estar de novio contigo. De haberlo sabido te lo hubiera propuesto antes. Ya quiero verte mañana."

"Que yo sepa nadie me pidió ser su novia, así que sigo soltera. Me debes un beso de buenas noches."

"Ah, o sea que no eres mi novia?, desde cuando te volviste tan formal?, creí que detestabas todas esas cursilerías. En cuanto al beso de buenas noches; con gusto te daré dos de buenos días mañana en cuanto te recoja."

Candidato al primer besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora