Salí por la puerta tan de prisa que me tropecé con Chris. Él me aguanto por los brazos para que no me cayera al suelo. Nos miramos un segundo a los ojos.
- Lo siento - dije apartandome. Su cercanía me puso nerviosa y más sabiendo que Jane podía salir en cualquier momento.
- No, yo... - él parecía nervioso también - siento que tuvieras que presenciar todo esto. Jane y yo estamos... - agite una mano frente a él.
- No quiero saberlo Chris. Esos son sus asuntos, como le dije a ella, no míos- él hizo un gesto de asombro y ladeó la cabeza. Tengo que admitirlo, él es muy, muy lindo.
- Megan, Megan, - chasqueo la lengua. - pero que mucho has cambiado. Ya no te escondes de mi. Ahora hasta me haces callar - me sentí sonrojar y sin más di la vuelta y comencé a alejarme. Entonces me sentí diferente, era cierto, ya no le tenía miedo, no tenía que ocultarme de él, ya no me afectaba. Volví sobre mis pasos y me le acerque. Esta vez lucio desconcertado.
- ¿Sabes que Turner? Deberías ir a controlar a tu "prometida", los dos son tal para cuál. Les gusta... aggrr. Los odio.
Él se enderezó y me encaró. Iba a decir algo, cuando yo ya me estaba yendo. Unos pasos delante de mí estaba Leo. Se me congelo el alma. Él estaba viendo todo. Tenía los brazos cruzados sobre el pecho y su mirada paso severa de mi, a Chris. Un poco más lejos Nancy miraba con la boca abierta.
No sabía que decir, así que no dije nada. ¿Que podía decir en ese momento? Era una situación incomoda, absurda. << Oye Leo, estaba meando y entro Jane chillando y luego Chris la siguió y se gritaron y yo estaba ahí en medio, entonces ella me insulto, me sentí horrible. ¡Bla, bla, bla!>> No tiene caso.
La mirada de Leo se suavizó - ¿Estas bien? - puso su brazo sobre mis hombros y me atrajo a él.
Fue todo lo contrario a lo que yo pensé. Miré por encima de su brazo a donde estaba Chris. Sonreía negando y cambio su mirada a dentro de los baños. Como si le hiciera gracia la actitud de Leo. Tal vez él esperaba como yo que le dijera algo ya que Leo mejor que nadie sabía lo que en algún momento significó Chris para mí. Nancy llego a nuestro encuentro y preguntó solo para mi -. ¿Estas bien? ¿Que diablos paso ahí?
- Estoy bien. Son un par de idiotas - murmurre.
- Vamos a comer algo - dijo Leo besando mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Candidato al primer beso
Teen FictionTengo 17 años y aun no he tenido mi primer beso. Nunca me he preocupado por eso. Hay cosas mas importantes de las que preocuparme. Una de ellas es conseguir la entrada a la universidad que he soñado desde hace años, otra cosa es que debo estar prepa...