Capitulo 6: Decepciones, confusiones y algo mas..

326 20 2
                                    


Fede "PVS"

Al ver a Gaby besándose con su marido, me quede en shock, cuando Gaby me miro tenía los ojos llorosos, ella se separa de él inmediatamente, me sentía ofendido, le dije que la esperábamos para grabar... Y me fui indignado... No sabía que pensar de lo que vi... Me fui a mi camarín para tranquilizarme un poco...

Gaby "PVS"

Llegue al estudio Polka, salude a todos y me fui directo a mi camarín, mientras terminaba de cambiarme entra una persona...

Era Carlos borracho y me empezó a abrazar de la cintura y me beso, yo no podía parar ese beso porque me tenía apretada contra él, y en eso me esposo a correr algunas lágrimas de desesperación, en eso llega Fede y me dice que me estaban esperando para grabar y sale cerrando la puerta, tenía una cara de enojo y indignación, no sabía que iba a decirle después, después de que se fue, le pegue una cachetada...

-NO ME TOCAS NUNCA MAS- dije furiosa por lo que había hecho, yo eche de mi camarín, me puse la cofia y maquille un poco más ya que tenía corrido el maquillaje por llorar, no sabía que hacer estaba desesperada, quería una abrazo de Fede, lo necesitaba mucho...

Fui a grabar y el me miraba pero no como siempre parecía que yo lo había decepcionado...

Viene Lali y empezamos a charlar..

-Gaby vos sabes por qué esta así Fede?- dijo intrigada

-No, Por?- Dije nerviosa...

-Porque esta así desde que salió de tu camarín- dijo yo me empecé a poner nerviosa, ella lo noto...

-Me podes contar, confía en mi-dijo ella era muy tierna y decidí contarle

-Es que me vio besando con mi marido- dije mirando al piso...

- Y que tiene eso?- dijo confundida

- Es que mi marido me engaño con su secretaria, por eso-dije saliéndome unas lágrimas...

-Hay que hijo de...., porque lo besaste entonces?- dijo más confundida

-Es que no quise que me besara, el vino y yo estaba de espalda y estaba borracho, me abrazo por la cintura y me beso, no pude salir porque me agarro más fuerte, y justo entra Fede y nos mira- dije rompiendo en llanto...

-No llores Gaby- dijo ella triste por lo que paso, me abraso...

-Gracias por estar- dije con media sonrisa...

-Tienes a donde quedarte?- dijo ella preocupada...

-No, pero no te preocupes-dije pensando en donde quedarme...

-No quédate en mi casa todos los días que sea necesario- dijo ella contenta

-Gracias por todo sos una gran amiga-dije abrazándola de vuelta...

Justo nos dijeron que vallamos a grabar las últimas escenas del dia...

Terminamos y me fui directo a mi camarín a cambiarme, salí de mi camarín espere a Lali, saludamos a todos, pero ya no estaba Fede así que no pude saludarlo y eso me tenía mal...

Fuimos con Lali a su casa, puse acomodar a ropa, mientras ella preparaba unos mates...

En eso viene, y me pregunta:

-Gaby hoy hay fiesta por el primer día de grabación en un boliche quieres ir?- dijo ella esperando una respuesta

-Bueno, necesito despejarme un poco- Dije un poco decaída...

-Genial- dijo saltando, eso me hacia reír...

- Sabes si va Fede?- dije y ella me miro con una cara picara...

-Si va, Por?- dijo contenta...

-Porque quiero explicarle lo de hoy...-dije triste

-Bueno, está bien, pero quiero verte con una sonrisa, vamos a ver que te vas a poner- dijo ella mirando mi ropa...

Fede "PVS"

No podía verla a ella, me había decepcionada.... Me dolía mucho lo que había visto...

Me fui antes, busque a los chicos y nos divertimos un poco, pero yo no podía para de pensar en ella...

En eso mandan me mandan un mensaje diciendo que hoy festejaban por el primer día de grabación, acepte porque me tenía que despejar un poco...

Lleve a los chicos a la casa de Débora, mi ex mujer, y volví a casa a prepararme para la noche...

Continuara...

Bueno por ya está!! 👌👍Gracias chicas!! Por votar y comentar!!😊😄 Las amoo!!!💕💗 Besos mañana subo capitulo, sino pedo subo doble el domingo!! 📝📝Pongan 🌟 y comenten que les parecio!! Besos😘😘😘

🔻🔺Síganme en:

👉Wattpad:@Mariali_Lalita

👉Twitter: @juliLalita24

👉Instagram: @juliarganaraz24

By : Juli♥



Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora