Gaby "PVS"
Me desperté sin saber donde estaba , tenia el corazón hecho en mil pedazos, me encantaría que todo esto fuera una pesadilla...
Justo cuando me iba a levantar, Lali entraba con una bandeja con el desayuno...
-Gracias La, pero no tengo mucha hambre...😔- Dije con un hilo de voz...
-No tenes que comer para poder recuperar energías Gaby, ademas hoy todo se va arreglar...-Dijo mientras ponía la bandeja en la cama y se sentaba...
-bueno voy a desayunar, pero porque vos decís..-Dije con media sonrisa mientras agarraba la tostada y le ponía dulce de leche, -Gracias por todo lo que haces por mi- dije dándole una sonrisa...
-no me tenes que agradecer nada somos amigas y yo quiero ayudarte, bueno anda a cambiarte así vamos a grabar...
Termine el desayuno, fui al baño a darme una ducha, al verme al espejo tenia unas ojeras muy grandes y ojos de llorar tanto me maquille un poco , me cambie (la imagen de arriba) y baje al living donde Lali esta sentada en el sillón esperándome..
-Vamos?- dije buscando el bolso...
-Si vamos-dijo levantándose y yendo afuera a buscar mi auto ya que ahora siempre vamos las dos juntas...
Yendo a Polka venia pensando que decirle a Fede, no podía parar de recordar loo de anoche eso me hacia sentir angustiada y enojada conmigo misma de no contarle por que iba a cenar a la casa de Carlos, que aunque esa casa era mía también, en ese momento Lali me empezó a hablar...
-Gaby en que estas pensado?- dijo viéndome mientras ella maneja ya que yo hoy no quería manejar...
-Que lo voy a decir Fede , y recordando que paso anoche...-dije mientras que una lagrimas salían y mis mejillas se empapaban...
-No piense en lo que paso anoche, ya vas que lo vas a arreglar, ya vas a ver-Dijo estacionando el auto, -y abriendo su bolso sacando un pañuelo, -Toma límpiate así bajamos...-
-Gracias...-mientras me limpio las lagrimas....💦💧
Bajamos y entramos por la puerta principal , entre antes que Lali ya que había fans de ella pero me quede esperándola en la puerta, termino de sacarse fotos y firmar , y entramos juntas, salude a todos los del elenco , pero el no estaba, así que me fui a su camerino...
Al llegar toque la puerta pero nadie me atendió, toque por segunda vez y tampoco entonces abri la puerta y me quede helada lagrimas empezaron a caer en mi cara por lo que estaba viendo....
..........................................................................................................................................................................
👉Primero Feliz 2016 que tengan un hermoso año... Las amo mucho!!! 💘💖
👉Segundo ya se viene novela nueva y espero que les guste!! Ya les diré cuando se estrena...
👉Tercero voy poner horario y días a esta novela y la que viene...
👉Y cuarto pongan 🌟 y comenten que les pareció...👈
Espero que les guste...
Besos 💋💋💋
By Juli♥
ESTÁS LEYENDO
Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤
FanfictionEs una historia que comienza en escenas de la novela Esperanza Mía.. Se van a enamorar pero van a tener que pasar por imprevistos para que el amor sea para siempre! ❤