Gaby "PVS"
Fui a grabar contenta por poder arreglar algo con Fede... Al verme Lali se vino a donde estaba y me pregunta :
- Que paso con Fede al final ?-dijo confusa -Por lo que veo estas muy contenta -
-Sii, pude arreglar algo con el pero todavia no hablamos lo de anoche pero aclaramos con lo que paso en su camerino...- dije dando un suspiro de alivio... -Ademas esta noche voy a cenar con el, y no se wue me voy a poner-dije con un sonrisa nerviosa...
-Yo te ayudo, y que bueno que puedan arregar lo del camerino, acordate que estoy para lo que sea...-dijo con una sonrisa
-Gracias por todo... Sos una gran amiga-dije dandole un abrazo...
- No hay de que-dijo contenta... -Te cuento que stamos preparando para ir un viaje a pinamar , donde vamos a alquilar unas cabañas con los del elenco te sumas ?- me pregunto
-Si me sumo, me viene bien despejarme un poco- dije
- Buenisimo, nos falta preguntarle a Fede, quieres preguntarle vos ?- dijo
-Yo le preguntó está noche y te aviso cuando vuelva de la cena...- dije con una sonrisa
-Dale, voy a mi camerino y luego nos vemos en la salida-dijo llendose
Terminamos de grabar y fui a mi camerino para cambiarme he irme a preparar para está noche...
Termine de cambiarme , salí del camarin y. Justo me encontré a Lali esperándome así que sali y nos fuimos directo al auto a volver al departamento de La...
Fuimos al departamento y me fui a dar una ducha, mientras que Lali busca algo para ponerme. Despues de ducharme me puse lo que había dejado en la cama La (la imagen de arriba) y me peine y maquille... Estaba ansiosa y la vez nerviosa ya que le tenia que contar que paso anoche... Lo amo y no lo quiero perder por mentir...Ojalá acepte mis disculpas por no decirle...
Baje de las escaleras para esperar a que me mandara un mensaje Fede....
Fede "PVS"
Llegue a casa contento de poder charlar por lo que paso en mi camerino y Gaby no se enojara conmigo, la amo y no quiero que sufra por mi, hoy cenariamos juntos, la voy a llevar un restaurante donde venden sushi ya que a ella le encanta ... Llame a Debora diciéndole que hoy no cuidar a los chicos, por suerte atendio y accedió... Me fui a bañar, después de bañarme, me cambie, me puse una camisa negra y jean, con unos zapatos, me puse un perfume que le gusta a Gaby, agarre las llaves del auto y salí de casa a buscarla...
Al llegar...
......................................................
Hola chicasss!!! Espero que les guste este capitulo.... El sábado subo otro... Pongan estrellita y comenten que les pareció..... Las amoo!!! Graciass por leer!!
Acuérdense que mañana se estrena mi nueva novela, espero que le guste!!Besos :)
Juli
ESTÁS LEYENDO
Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤
FanfictionEs una historia que comienza en escenas de la novela Esperanza Mía.. Se van a enamorar pero van a tener que pasar por imprevistos para que el amor sea para siempre! ❤