Capítulo 23

191 14 0
                                    

Gaby "PVS"
Paso una semana de que me pregunto si quería ser su novio en lo que respondí que si. Estoy muy feliz de estar con él hombre que amo.
Sigo viviendo en él departamento de Lali, pero hoy empiezo a buscar un departamento propio, Lali me dice que no me vaya pero no quiero molestarla, así que le dije que no pero que siempre voy a visitarla a demás de trabajar juntas.
Con Carlos no nos hablas desde la cena que tuvimos con Bruño y su novia , pero no lo quiero ver mas así que contrate un abogado para redactar él divorcio y que él lo acepte .
Bruño esta enojado con él por lo que me hizo , en él fin de nos juntamos a almorzar (sin contarle de que estoy Con Fede ya que dijimos que vamos a ser una cena con sus hijos y con mi hijo). Bruño me contó que su padre estaba muy arrepentido de lo que hizo , pero él sabe muy bien que no lo voy a perdonar, luego de un hermoso almuerzo con mi hijo. Me fui a preparar para la cena que tenia con los del elenco para organizar lo del viaje del fin de que viene. Llegue y todavía no había llegado Cede como siempre impuntual. Salude a todos y me quede hablando con Lali y Caro. Al ratito llego Fede y saludo a todos y ma saludo a mi normal porque nadie del elenco sabia menos Lali , Caro, Marian y Franco. Y luego de la cena , Fede se fue y a los treinta minutos me fui yo a buscar él auto de él. Al llegar a su departamento nos fuimos a acostar, luego de besos y caricias nos quedamos dormidos.
LUNES 7AM
Fede "PVS"
Después de que Gaby me dijiera si, volví a ser feliz, con mis hijos y ella son mi vida, me pone contento que ella quiera ser parte de mi vida. Anoche tuvimos una cena con todo él elenco para ver sobre él viaje para arreglar todo para este fin de esta semana, como siempre yo llegue tarde, cuándo llegue busque para todos lados a mi hermosa y bella mujer, la encontré con sus amigas la salude normal ya que nadie sabia de lo nuestro, menos Mariano y Franco, estuvo bueno la cena , pero lo que quería mas era estar con mi bella dama. Al terminar la cena , salude a todos incluida Gaby y me fui al auto, me quede un rato esperando, a que salga Gaby.
A la media hora salio Gaby y entro a mi auto con esa sonrisa hermosa que tiene siempre y me saludo con esos besos que se hacen eternos que no me quisiera despegar, al separarnos lo primero que hice fue encender él auto y irnos a mi departamento, nos fuimos a acostar ya que estábamos agotados, luego de besos y caricias nos dormimos.
Eran las 7 de la mañana cuando me desperté abrazado a mi hermosa novia, mirarla todas la mañana ya era un pasatiempo, me levante sin despertarla y me fua a hacer él desayuno.
Al terminar de preparar él desayuno lo lleve a la habitación para despertarla para ir a grbar , deje él desayuno en la mesita de luz, y me acosté al lado de ella mientras empezaba a darle besos en toda si cara , ella se empezó quejar.
-Buenos días dormilona- dije mientras seguía dándole besos por toda su cara hasta que le un beso en esos labios irrecistibles...
Continuará
Chiquis lo tengo que cortar pero luego sigo este capitulo un beso y espero que les guste

Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora