capítulo 25 (Maratón 1/3)

191 14 3
                                    

-Y que dice la carta- me decía Lali pero yo no podía hablar tenía un nudo en la garganta. Le di la carta como pude para que leyera. Me levanté y empecé a caminar por todo el Camarin con la mano en la frente estaba muy nerviosa.
- QUE LOCO ES ESTE HOMBRE- dijo Lali exaltada con susto y enojo.
- No puedo creer que haga esto- dije con tono entrecortado. Empezaron a salirme lágrimas de bronca y miedo.
-Calma, vamos a informarle a Fede y a Mariano - dijo Lali levantandose y abrazandome - Te vamos a ayudar a resolver este problema- dijo
Luego de todo el mal momento Lali se fue y yo me empecé a cambiarme para ser de hermana Clara, me fui para que me maquillaran. En todo momento pensé en como voy a arreglar este problema.
Grabe toda la mañana con Lali, Caro, Leti, Angela y las demás.
Pero en toda la mañana no vi a Fede necesitaba sus besos, abrazos y caricias...
****
Al terminar de grabar , me cambie y tengo que ir al abogado pero no quiero ir sola . Necesito que alguien me acompañe y sin dudas quiero que sea Fede. Agarre el celular que estaba en mi bolso y marqué su número..
Conversación Telefónica:
- Hola mi amor- dije saludandole tiernamente.
-Hola mi bella - dijo alegre- Cómo estás? - Escuchar su vos fue un alivio y protección , lo único que arruinará esto es contarle lo de la carta o no, pero no se lo voy contar mejor se ño cuento cuando lo vea...
-Bien y vos mi amor??- dije nerviosa pero a la vez quería saber como estaba el❤
-Bien, ya quiero verte- dijo el eso quería escuchar que quiere verme, necesito que me abrace fuertemente y no separarme más se él quiero tenerlo siempre a mi lado...💘
-Yo también quiero verte, hablando de eso me podes acompañar a ir a ver lo del divorcio- en ese momento cerré los ojos por un tiempo inexacto pensando lo que me había escrito en la carta...
- Si mi amor obvio te acompañó - dijo el - Estas bien en serio?- dijo preocupado
- Si amor estoy bien - dije lo más tranquila y normal que pude para que no notará mis nervios... - Pasa me a buscar en el departamento de Lali ya que me voy a cambiar..
-Bueno bella, nos vemos- dijo -Te amo💜- dijo al ultimo eso me hizo sentir segura y contenta sacándome las inseguridades que tenia..
-Yo te amo mas, Nos vemos- dije alegre
Fin de la Conversacion Telefónica *
Continuará...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Este capítulo se lo dedico a @sofi_carnevalle 💜
En un ratito se viene otro capítulo😊
Voten y comenten que les pareció...
A quien quiere que se lo dedique al próximo capítulo? 👉Escriban en los comentarios Siganme en Twitter : feliztoscanita
😙😙😙😙

Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora