Gaby "PVS"
Fui a los estudios Polka porque me tenían una propuesta para hacer una novela llamada Esperanza Mía. Obvio que acepte y tenía que volver unas semanas para hacer las fotos promocionales En la cual mi papel es de monja y madre de Esperanza (Lali Esposito), también me voy a rencontrar con el amor de mi vida, Jorge el padre de Esperanza (pero yo no sabía quien iba a ser el actor). Eso es lo poco que leí del libreto.
Fede "PVS"
Me levante y desayune con mis hijos, los lleve al colegio, luego tenía que ir a los estudios Polka porque tenía una propuesta de trabajo de una novela llamada Esperanza Mía. Fui y firme el contrato, me avisaron que en unas semanas tenía que volver a hacer las fotos promocionales. Haría de comisario y a la vez de padre de Esperanza ( Lali Esposito) , también me rencontraría con el amor de mi vida Clara(cuya actriz no conocía) que es la madre de Esperanza pero al rencontrarla, seria monja, eso es lo poco que leí del libreto.
Semanas Después...
Gaby "PVS"
Me levante y desayune sola ya que con Carlos no se podía ni hablar, ya que toda charla termina en discusión. Le avise que me iba a hacer las fotos promocionales de Esperanza Mia, cuando llegue me encontré con Carola.
- Hola Caro!! Tanto tiempo, hace mucho tiempo que no nos vemos!!!- Dije. Mientras la saludaba con un beso y abrazo.
- Hola Gaby!! Si hace mucho que no nos vemos!! Como anda mi ahijado??- me respondió Caro.
- Bien, haciendo lo que le gusta, la música. Como andas con tu marido??
- Muy bien!! Y vos?
- No muy bien que digamos, pero como se puede! Dije con un tono de tristeza... - Sabes donde es mi camarín?-
- Espero que se arreglen!!- Dijo caro consolándome- No sé pero averiguaremos- Dijo Caro.
Mientras Caro iba a averiguar, voy a pedir un café al bar de Polka para llevar. Pero cuando me doy vuelta choco con alguien y sin querer le tire el café encima.
Fede "PVS"
Me levante tarde, me re dormí... Desperté a los chicos, les hice un desayuno rápido, los lleve a la escuela, me despedí de ellos y me fui rápido para Polka a hacer la fotos promocionales de Esperanza Mia. Cuando llegue, fui al bar a desayunar pero sin querer choque con alguien y se le cayó el café encima mío...
-Uy disculpa...-Dijo ella mirando la mancha que me había hecho en la camisa.
- No discúlpame a mi, yo fui el distraído que no mire- Dije pasándome un pañuelito.
Cuando conectamos miradas no podía creer a quien veía era ella...
- Gaby sos vos...Tanto tiempo- Dije mirando con una sonrisa de oreja a oreja.
- Fede tanto tiempo sin vernos- Dijo mirándome con una sonrisa tan dulce.
Gaby "PVS"
No podía creer que lo había encontrado, esos ojos y esa sonrisa que me había enamorado una vez.
-Bueno me voy a cambiar. Nos vemos- Dije lo salude y me fui con esos profundos ojos gravados en mi mente
-Nos vemos...- Dijo el, y sentía su mirada en mi espalda mientras me iba.
Continuará...
El próximo capitulo sera mañana!!! Comenten si les gusta !! Besos
ESTÁS LEYENDO
Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤
FanficEs una historia que comienza en escenas de la novela Esperanza Mía.. Se van a enamorar pero van a tener que pasar por imprevistos para que el amor sea para siempre! ❤