Capítulo 28

89 7 2
                                    

Gaby “Pvs”
Seguía sonando mi celular, mis manos comenzaron a temblar, no podía contestar en ese momento, pero mi subconsciente me decía que lo atendiera sino traería problemas…
En eso Fede me mira y me pregunta -Vas a contestar amor?- me mira descifrando qué me pasa…
-Si amor ya contestó- dije tranquila para que no se preocupe.
Me levanté de donde estaba sentada y dije -Disculpe abogado voy a atender esta llamada afuera y vuelvo…- dije muy nerviosa… Fede me miró raro pero no le di importancia.
El abogado me dijo -Si, no hay problema Gabriela- mientras seguía escribiendo los papeles del divorcio.
En ese momento abrí la puerta,   saliendo al pasillo, agarro mi celular y atiendo la llamada.
-Te dije que no puedes divorciarte, o habrá consecuencias y tu no sabes lo que puedo llegar a hacer. Así que no firmes lo papeles del divorcio y hablaremos más tranquilos para que vuelvas a casa y así estaremos felices. - dice él  enojado.
Yo no podía ni siquiera hablar, tenia un nudo en la garganta, mi corazón latía rápido, mis ojos se comenzaron a aguarse, escapando así una lágrima…
Lo único que podía decir fue - Está bien no firmaré los papeles del divorcio, pero ni te creas volveré a casa.-  dije con mi voz temblorosa en ese instante corte la llamada. No aguante las ganas de llorar, empecé a caminar buscando desesperadamente el baño, al encontrarlo entre y cerré la puerta rápido,y comencé a llorar , todo esto se me está yendo de las manos me dije a mi misma. No podía creer que Carlos, mi marido,que en su momento fue el amor de mi vida me haga esto no me entra en la cabeza, el hacer esto que gana? Por qué lo quiere hacer ? Estas preguntas y otras más me rondan por la cabeza…
En ese momento alguien empezó a tocar la puerta desesperadamente…

Fede “Pvs”

Cuando a Gaby fue a atender la llamada, me quedó  pensativo en lo  raro que está actuando Gaby. Nunca la vi tan nerviosa como hoy.
Me levanté mientras el abogado revisa unos papeles y abro despacio la puerta en eso escucho lo que dice  Gaby : -Está bien no firmaré los papeles del divorcio, pero ni te creas volveré a casa- dice con voz temblorosa. No podía creer lo que escuche , no entendía el porque de lo que dijo  pero a la vez pienso  que  podría estar pasando otra cosa que ella me esté ocultando, en eso corto la llamada y comenzó a caminar desesperadamente, entonces salí siguiéndola sin que ella se de cuenta. En eso abrió una puerta que parecía y es un baño y se encerró rápidamente me apoye en la puerta a ver si podía escuchar algo y en eso empiezo a escuchar que estar llorando, al escucharla llorar me entró un vacío en el corazón y me agarró una desesperación por saber qué está pasando. Toque la puerta desesperado. Hasta que me abrió y la vi con ojos rojos, sus cachetes llenos de lágrimas, pálida , sus manos temblaban, me rompía el corazón y el alma verla así.
-Amor que te pasa? Quiero que me digas todo la verdad.-Dije  acercándome y  agarrando su cara entre mis manos pudiendo le  secar  las lágrimas con mi pulgar,  mientras ella me abrazo fuertemente temblando y llorando.
-Te contaré toda la verdad y no te enojes por favor- dijo en un hilo de voz…

Continuará...

Holaaa !!!! Como andan ?? Bueno les quería decir primero que gracias por segur apoyándome con esta novela que me encanta hacerlo y que a ustedes les guste!!! Segundo que  de lunes a viernes subiré capítulos... Tercero que las otras novelas están pausadas hasta nuevo aviso!!! Espero que les Guste!!!! Pongan 🌟 y comenten que les pareció!!! Quiero saber que opinan ustedes!!!! Nos vemos mañana !!!! Besos
Siganme en twitter : @feliztoscanita

Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora