Gaby "PVS"
Al llegar a la casa no sabía cómo ir a tocar el timbre no quería ver la cara de Carlos me daba bronca y a la vez tristeza.
Toqué el timbre me abrió el y atino a darme un abrazo pero yo lo esquive...
- Hola Carlos -dije seca y cortante
-Hola Gaby -dijo cerrando la puerta...
La casa no había cambiado estaba todo igual lo vi a Bruno en la cocina me acerque y lo salude...
Lo ayude, pusimos la mesa y justo en ese momento tocan el timbre era los padres de la novia de Bruno...
Los saludé gentilmente y los hice pasar al living...
Hablamos un rato y se hizo la hora de la cena nos sentamos yo estaba al lado de Carlos
Estábamos por empezar a comer y justo me suena el celular...
Fede " PVS"
Después del encuentro de Gaby, estuvimos grabando como todos los días entre risas y todo un poco como siempre divirtiéndonos, en la hora del almuerzo me encontré con Florencia y nos pusimos hablar un poco mientras buscaba el almuerzo me senté al lado de Gaby y nos pusimos a hablar seguimos grabando hasta la tarde Gaby me había avisado que se iba con Lali...
Llegué a casa acomode un poco ya que hoy venían mis hijos...
Pedí unas pizzas para comer con hijos, y en eso lo llamó a Gaby...
- Hola?- dijo ella con voz baja y nerviosa...
- Hola mi bella, porque hablas bajo?- dije curioso...
En eso se escucha "MI AMOR QUIEN ES"... No lo podía creer era la voz de Carlos, porque estaba con él...
-POR QUE ESTAS CON CARLOS?!- dije gritando estaba furioso...
- Después te explico no te enojes.... por favor...- dijo casi llorando...
Y escuche de vuelta la voz de ese miserable diciendo que vuelva a la mesa...
Ya sabía a dónde estaba así que le dije a los chicos que ya venía y me fui directo a la casa de Gaby....
Continuará...
........................................................................................................................
Bueno chicas acá le dejo el 2 capítulo y en un rato les dejo el 3!!!
Espero que estén disfrutando!!
Pongan ★ y Comenten qué le pareció!!!
Nos vemos..
By: Juli 💗
ESTÁS LEYENDO
Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤
FanfictionEs una historia que comienza en escenas de la novela Esperanza Mía.. Se van a enamorar pero van a tener que pasar por imprevistos para que el amor sea para siempre! ❤