Gaby "PVS"
Estaba ansiosa, y un poco nerviosa, Lali también iba a salir, así que me dio unas llaves por las dudas...
Al ratito el me manda un mensaje diciendo que estaba abajo así que baje con una sonrisa que nadie me la saca, veo que el esta esperándome tan guapo como siempre, el no me dejaba de mirar , al llegar donde estaba el..
-Hola-Dije dándole un beso
-Hola.. Estas hermosa-dijo mirándome de arriba a abajo, hizo que me sonrojara
-Gracias vos también estas muy guapo-Dije mirando esos ojos celestes, que son como el cielo....
-Gracias, vamos?-dijo dándome la mano
Fuimos hasta su auto, me abrió la puerta, como todo un caballero, le digo gracias, me cierra la puerta y rodea el auto par ir al lado del conductor, entra y arranca, no parábamos de mirarnos, de reírnos, mirarnos y hablar...
Al llegar al restaurante, me abra la puerta del auto, como todo un caballero, y digo gracias nuevamente, y me dio su mano, y entramos...
Era un hermoso restaurante, nos dieron la mesa reservada, en la mesa había unas velas y un champagne y dos copas...
Me corrió la silla, me senté y la agradecí, el se sentó y hubo un silencio incomodo hasta que el hablo...
-Te gusta?-dijo el con una sonrisa , que me da paz y felicidad
-Si, me encanta, muy lindo lugar-dije devolviendo le la sonrisa...
-Me alegro que te guste, te dije que me encanta como te queda ese vestido?-dije mientras mis mejillas se tornaba a bordo....
-Bueno, pero sos hermosa y no lo puedo dejar de decir-Dijo sirviéndome en la copa un poco de champagne ..
-Me mata el champagne a mi-dije un poco nerviosa ya que sabia que si tomaba un poco alguno¿a macana iba a hacer...
-Una copa nomas Gaby-dijo convenciéndome, si tenia razón una copa no me iba a hacer mal...
-Antes de que brindemos, me podes contar que paso anoche en la casa de Carlos-dijo serio
-Perdón, por no decirte nada ya que tenia miedo que te enojaras , en realidad era una cena que organizo mi hijo par que conozcamos a su novia con sus padres, y quería que estemos juntos como "Pareja" para que no sepan lo que paso y eso , pero mi hijo sabe que no están bien las cosas, pero no pasa nada entre Carlos y yo enserio yo te amo vos y nadie mas en el mundo , desde que te conocí no puedo parar de pensar en vos y cada día estoy mas enamorada....
Continuara...
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
Hoola Chicas!!!! 👋👋👋Perdón por no subir el sábado !!!! Acá esta el capitulo!!! Espero que les guste !!! Pongan🌟 y comenten que eles pareció !! Nos vemos el martes!!
"ACUÉRDENSE QUE MAÑANA SUBO CAPITULO DE EN BUSCA DE REPUESTAS"
NO SE OLVIDEN!!!!
LAS AMOOOO!!!!💕💖💓💗
Besos😘😘😘
Juli♥
ESTÁS LEYENDO
Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤
Hayran KurguEs una historia que comienza en escenas de la novela Esperanza Mía.. Se van a enamorar pero van a tener que pasar por imprevistos para que el amor sea para siempre! ❤