Capitulo 5: Buen Día!

293 22 3
                                    

Gaby "PVS"

Me desperté, desanimada, y al acordarme de lo que paso anoche, me empezó a salir lágrimas de tristeza, mientras pensaba porque lo había hecho, me sentía realmente destrozada.. 😣😣

Me levante, fui al baño, me lave la cara y me maquille las oscuras ojeras que tenía por no poder dormir...

Fui a la cocina a hacer el desayuno, hice unos cafés y unas tostadas, a modo de agradecimiento por dejarme quedar en su casa, los lleve a la mesa, vino el con cara de sueño Parecia tierno así... y me saludo, me ponía contenta de que el estará en este momento que lo necesitaba...

-¿Y esto?- dijo el sorprendido...

-Es para vos, te agradezco por dejarme dormir acá- dije con una sonrisa nerviosa

-Gracias, sabes que podes contar conmigo siempre..- dijo el me encanto lo que había dicho me hizo sentir cuidada Y segura con el

-¿Cómo dormiste?- Dijo el con una sonrisa, mientras tomaba su café..

-Bien, como pude- Dije con voz débil, en un segundo mis ojos se llenaron de lágrimas, él se levantó y me abrazo, me seco las lágrimas con los dedo. Ese abrazo evito que me rompiera alli mismo💕

-No llores, no me gusta que una mujer hermosa llore-dijo el mirándome fijo y con una sonrisa contagiosa, que me hizo sacar una sonrisa...

-Gracias por todo lo que haces por mí- dije con una sonrisa y lo abrase...

-Vamos que llegamos tarde al primer día de grabación..- dijo el mientras acto seguido se levantaba para ir a cambiarse..

-Bueno, yo estoy lista me falta mi bolso-dije buscando el bolso...-Mejor me voy en mi auto y nos vemos allá...-dije mientras el venia al comedor...

-Bueno-dijo y me saludo..-Nos vemos- dijo con una sonrisa de oreja a oreja que me encanta...

Salí, entre a mi auto contenta por todo lo que paso en el desayuno, encendí el auto y marche para Polka...

Fede "PVS"

Me levante, vi a Gaby poniendo el desayuno en la mesa, me encantaría despertar todos los días y verla a ella, tengo que admitir me están pasando cosas con ella.... Pero por ahora quiero dejar todo así... Me acerque con cara de sueño, mientras desayunamos hablábamos le pregunto cómo había dormido, eso hizo que contestara débil y empezó a llorar, en ese momento me levante y la abrase de manera protectora queriendo mostrarle que estaba allí y que no quería que llorara, le seque las lágrimas y le dije que no llorará se me partía el alma verla así...

Me fui a cambiar y ella se fue para polka, me cambie rápido, y salí para polka, mientras iba en el auto no paraba de pensar en preguntarle, si se quería quedar unos días en mi casa...

Llegue a polka salude a todo el elenco, pero ella no estaba, eso me preocupo un poco...

Seguro que debe estar en su camarín...

Mientras hablaba con Mariano y Franco, me dijeron que le avisara de que teníamos que grabar...

Acepte y fui, toque la puerta nadie me atendía, eso me parecía muy extraño y preocupante a la vez, la segunda vez tampoco, mi corazón latía a mil por hora, abrí la puerta y no podía creer lo que estaba viendo, me quede paralizado...😱😱🙊

Continuara...

Hoola Chic@s!!! Espero que les guste este capítulo, en un rato subo el otro!!! Pongan🌟 y comenten que les pareció o si quieren que cambie algo... Yo anoto todo lo que digan!! 😊😁

🔻🔺Síganme en:

👉Wattpad:@Mariali_Lalita

 👉Twitter: @juliLalita24

👉Instagram: @juliarganaraz24

Besos😘😘😘 Nos Vemos!!!

By: Juli ♥

 




Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora