Fede "PVS"
Era un alivio de lo que estaba diciendo Gaby con la cena de Carlos, y a la vez el te amo me hacia estremecer mas, la amo mucho y esta vez no la pienso perder...
-Te amo mucho- me fui al lugar de ella y le agarre la cara y le robe un beso- pero por favor prometeme que no me vas ocultar mas_ dije viendo esos ojos verde que amo tanto, esa boca que cada vez que la veo me dan ganas de besarala todo el dia....
-Te lo prometo-dijo dandonme un beso, ese beso empezó a tonarse pasional, por falta de aire se tuvieron que separar...
Me senté en mi silla y agarre la copa con shampagne, y ella igual...
-Por que brindamos?- dijo ella con esa sonrisa que me da tanta felicidad, y que esa felicidad sea yo...
-Brindamos por nosotros, para que este amor nunca se acabe y que siempre te voy a amar...
-Yo también te amo...-dijo tierna...
Brindamos, y luego pedimos la comida. Entre risas, miradas,piropos que le decía, y entre cada TE AMO, terminamos de cenar, pedimos el postre, y en ese momento le pregunte, lo que mas esperaba en está noche...
-Gaby antes de comer el postre necesito preguntarte algo...-Dije nervioso
-Gaby yo me enamore de vos desde el primer momento en que vi esos ojos verdes, que son mi cielo, en nuestros primeros acercamientos, en mi primer beso en media falta, esos labios que quiero besar infinitas veces, aunque hubo problemas, vos siempre estuviste y estás en mi corazón y volverte a reencontrar fue muy fuerte para mi ya que todos los sentimientos volvieron a florecer en mi cuerpo, y e vuelvo a enamorar de la persona que quiero que este a mi lado por siempre, Te amo mucho, y quiero que seas solo mia, y de nadie mas... Y quiero que esto que sentimos los dos crezca cada día y que ffortalezca el amor que sentimos... Por eso te quiero preguntar...Queres ser mi novia?Hoola chicas!! Disculpen por subir ayer ni antes deayer es que estuve a mil haciendo otras cosas... Espero que les haya gustado... Pongan estrellita y comen que les pareció, si les gusta o ideas lo que quieran y si quieren que otro fanfinc mándenme por mensaje privado..... Mañana sin falta subo otro capitulo y el que hoy tendría que haber subido de En Buscas de Respuestas... Las amo y muchas gracias por sus votos y comentarios...
Besos Juli
ESTÁS LEYENDO
Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤
FanficEs una historia que comienza en escenas de la novela Esperanza Mía.. Se van a enamorar pero van a tener que pasar por imprevistos para que el amor sea para siempre! ❤