Fede "PVS"
Me fui a grabar pensando en ella, justo cuando pensaba en ella, apareció abrazándome por la espalda diciéndome:
-En quien estás pensando?-dijo ella con una de sus sonrisas que me hacen ver todo desde otro lado...
-En vos...-dije mirando esos ojos verde que me iluminan...
-Awwww....-dijo ella abrazándome fuerte....
Nos quedamos un ratito abrazados y nos fuimos a grabar...
Hoy nos tocaba una escena en donde Clara y Jorge casi se besan...
Hicimos las escenas y todo momento hubo miradas y risas...
Cuando termine de grabar me fui directo al camarín ya que tenía que preparar todo para la cena con Gaby...
Le avise que era en mi casa y le pregunte si quería que la pase a buscar y acepto....
Gaby "PVS"
Fede me aviso que me pasaba a buscar a las nueve...
Estaba nerviosa y a la vez no sabía que ponerme. Salí de mi camarín, busque a Lali así le decía que si volvía conmigo para su casa...
-Vamos a casa o te quedas Lali?- dije con una sonrisa que me había dejado Fede
-No voy con vos, de paso me vas contar lo que paso en el camarín de Fede mientras tomamos unos mates-dijo ella seria, y a la vez confundida...
-Bueno vamos entonces...-dije nerviosa saliendo por las puertas de Polka con Lali...
Arranque el auto y nos dirigimos a su casa. Al llegar a su casa, abrió la puerta y yo me dirigí a dejar las cosas en el cuarto....
Baje de las escaleras y me senté a tomar mates con ella, en ese momento empezó el interrogatorio....
-Porque estabas en el camarín de Fede?-dijo cebando el mate, en ese momento me puse nerviosa, me sudaba las manos, que iba a contestarle, toda la verdad me dije a mi misma....
Le conté de que llegue al camarín había unas ramo de rosas blancas con unos bombones y un tarjeta con un poema y decía Fede, al ratito me mandó un mensaje diciendo si me había gustado y también si quería cenar conmigo....
Yo acepte, pero fui a su camarín para decírselo por eso fui a su camarín, evite la parte de los besos y los abrazos...
-Genial, que te haya invitado a cenar, que haces acá que no te estas preparando?-me dijo alterada
-Es que no se ponerme-dije levantándome de la mesa
-Yo te ayudo-dijo y se levantó y nos fuimos para el cuarto a elegir....
Encontró un vestido, con unos tacos y un anillo (Como la imagen de arriba), me maquillo y peino....
Bajamos al living y busque un bolso que combinara, y ya eran 20:59hs en un minuto estaría a bajo...
-Gracias La por todo-dije abrazándola...
-No de nada, para eso están las amigas....-dijo sonriente
Justo me llega un mensaje diciendo que estaba abajo...
Salude a Lali y baje...
-Hola, está muy hermosa- me dijo saludándome y mirándome de arriba a abajo
-Gracias vos también está muy guapo- dije aceptando el saludo y mirándolo igual
-Vamos entonces-dijo el contento
-si vamos- dije contenta y nerviosa a la vez
-Pero primero te tengo que vendar los ojos- dijo el tapándome los ojos con la venda
-Bueno dale-dije
Continuara...
Hooola chiquiss!!👋👋👋 Espero que les guste!!!!😊😊 Gracias por todo!!! Las amo!!!💗💗💗 Mas tarde subo otro!!!
Pongan 🌟 y comenten que les pareció!!
Besos 😘😘😘
By: Juli
ESTÁS LEYENDO
Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤
FanfictionEs una historia que comienza en escenas de la novela Esperanza Mía.. Se van a enamorar pero van a tener que pasar por imprevistos para que el amor sea para siempre! ❤