Capítulo 27 (Maratón 3/3)

145 10 3
                                    

Gaby "PVS"
Cuando estaba esperando a Fede , empecé a pensar como le iba a decir Sobre la carta , pero yo misma me dije,  mejor se lo digo después que vayamos del abogado no quiero preocupar mucho, en eso se escucha que alguien toca la puerta y era el, estaba muy guapo...
-Hola bombona- dijo el alegre acercándose  a mí para darme un beso ...
-Hola Bombon- dije contenta d de verlo siguiendo el beso...
Lo abrace aterrada por todo lo que esta pasando, en ese momento necesitaba que no me deje de abrazar nunca, sus brazos eran mi protección, en un momento empece a temblar y el lo notó entonces nos separamos del abrazo...
-Estas bien mi amor?-dije preocupado
-Si estoy perfecta- dije con una sonrisa falsa no quería que se preocupara y justo ahora que estamos excelentes obviamente se lo voy a decir pero cuando salgamos del abogado.
-Bueno entonces vamos- dijo agarrándome  de la mano , yendo a donde estaba su  auto, me abrío la puerta , yo entre, me cerro la puerta y rodeó el auto para entrar, entro y encendió el auto y nos fuimos directo para el abogado...
***
Al llegar, me abrío puerta como siempre tan caballeroso y baje del auto, nos fuimos directo al edificio y entramos al ascensor para ir a la oficina de mi abogado, cuando entramos al ascensor, nadie habló y eso me incómoda, entonces rompí el silencio que había...
-Como te fue hoy ?- le pregunté
-Bien amor y vos ?- dijo con una sonrisa esas que querés que te queden grabadas en la mente para siempre...
Ahora yo tenía que responder esa pregunta y como iba a decir  "No hoy fue  un día terrible porque  Carlos me mandó una  carta y decía que no me podía  divorciar y que nos quiere hacer daño"  no podia decir eso así que mentí pero de todas formas en cualquier momento se sabrá la verdad... Ya que   toda mentira tiene patas cortas...
-Me fue bien- dije con una sonrisa forzosa...
En ese momento el ascensor se abrió y salí con el detrás mío,     -"Te salvó el ascensor ya que él  sabe que miento"- dijo mi subconsciente...
Me agarró la mano y fuimos a la oficina el no dijo nada así que me salve, llegamos a la oficina y en ese momento su secretaria nos dijo que nos estaba esperando en su oficina, nos hizo pasar, saludamos al abogado x , y nos pusimos a hablar  y hacer los papeles del divorcio, me pregunto si hubo alguna amenaza, pensé lo de hoy y estaba Fede no lo podía decir, mentí de vuelta y dije que no...
En ese momento suena mi celular...
Llamada entrante Carlos...

Continuara..
Contestara la llamada?? Fede se dará cuenta de lo que está pasando ??!
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
Hola volví jaja Espero que les guste!!! No se olviden de votar y  comentar si les gusto!!!  Quien quiere que le dedique el otro capítulo?Besos

Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora