Capitulo 17: Complicaciones al amor (Parte Final)

306 21 2
                                    

Gaby "PVS"

Volví después de la llamada a la mesa nerviosa, y preocupada por cómo había terminado la llamada, hablamos de todo un poco, hasta que empecé a levantar los platos para comer el postre, pensaba mucho en Fede ya que podría hacer una locura...

Pero me relaje hablando un poco con la novia de mi hijo qué se llama Melisa, es muy buena igual que sus padres, terminamos de limpiar fuimos a servir el postre al living, en el ratito que nos sentamos suena el timbre, me fui a abrir, y cuando abro me quedé helada no sabía qué hacer y qué decir, miré esos ojos celestes que reflejaba decepción y tristeza...

Al rato aparece Bruno y me pregunta quién era y por detrás Carlos preguntando si quería pasar Fede pero dijo que no y se despidió...

Todos se fueron y quede con Carlos, me despedí y fui directo al departamento de Lali llegué y empezaron a caer lágrimas en mi cara y rompí en llanto, fui a mi pieza me cambié y me acosté no podía parar de llorar, en eso viene Lali preocupada y me abraza fuerte, es una gran amiga y la necesitaba más que nunca...

Fede "PVS"

Llegué a la casa de Gaby, toqué el timbre y me abrió Ella es tan hermosa, pero no podía creer que estuviera en esa casa con Carlos, al ratito llega su hijo preguntando quién era y por atrás Carlos el caradura me preguntó si quería pasar te dije que no y me despedí ya que no quería verla con ese hombre a Gaby...

Salí me fui directamente a mi departamento,no tenía palabras, el corazón lo tenía hecho pedazos, lágrimas empezaron a rimar se en mi cara, llegué a mi departamento y me fui directo a mi habitación ya que los chicos ya se habían dormido....

Me acosté pensando que fuera una pesadilla todo lo que había pasado...

Al día siguiente...

Continuará....

................................................................................................................. 

Bueno chicas, acá están las 3 capítulos!!!

Espero que le haya gustado !!!!

Espero que tengan una linda noche buena y una linda Navidad!!!

Las amo...

Pongan ★ y Comenten qué les pareció!!!!

Besos😘😘😘

yo Juli💗  


Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora