Anteriormente...
-Te contaré toda la verdad y no te enojes por favor- dijo en un hilo de voz…
....
Al contarle todo lo que había pasado, desde la carta hasta ahora, el se mostró furioso, todo su cuerpo tenso, su mirada era de enojó y decepción, y yo me sentía culpable por no haberle dicho todo sobre las amenazas y a la ves con mido que llegará hacer algo que después nos tengamos que lamentar.
-Gaby por que no me lo dijiste, es grave lo que está pasando y no confiaste en mí para que te ayudará .-dijo tranquilo pero a la ves con un tono de tristeza y decepción, y yo me sentía como una estúpida por no confiar en el si es la persona que con todo
mi corazón.
En ese momento cuando pensaba en todo esto el volvió a hablar...
-Quiero que sepas que voy a hacer todo lo posible para que puedas divorciarte, si tengo que pelearme con lo haré pero yo quiero que estés lejos de el, me lo prometes ? - me dijo mirandome a los ojos preocupados agarrandome de las manos...
Con eso sabía que me iba ayudar, pero no quiero que le pase nada eso es lo que me preocupa, voy a. Tener que decir que si así no se enoja más de lo que está ...
-Si, te lo prometo- dije feliz pero a la ves preocupada de lo que pueda pasar...
Y así nos fundimos en un lindo abrazo, esos abrazos que me hacen olvidar de todos los problemas ...***
Después de todo lo que paso, fuimos a la oficina del abogado y le dijimos lo que está sucediendoy a de quiénes amenazó con lo de la carta...
El abogado dijo que el se iba a encargar de todo pero lo que pase ahora en adelante lo tiene que saber el abogado. Además de que nadie más lo puede saber...
Salimos del edificio, no me sentía bien así que le dije a Fede que me dejara en la casa de Lali y que a la noche nos juntamos a cenar a algún lado para despejarme... El dijo que no había problema, me dió un beso que me hizo tranquilizarme... Como lo amooo...
Ahora estoy sentada en el sofá de Lali, ya que ella me dijo que no quiere que me mudé hasta que pase todo esto, y tiene razón si me mudo sola hay más posibilidades que me pasé algo... Bueno como decía estoy sentada en el sillón con un pote de helado mientras veo una película, son la seis de la tarde y todavía Lali no regreso se que ella sale tarde de grabar.Mientras veía la película me puse a pensar que me voy a poner esta noche para la cena, lo primero que hice fue dejar el pote de helado en la heladera y irme a la habitación para ver qué ponerme aunque esté en una situación desagradable, no quiero dejar de arreglarme para el.
Mientras buscaba encontré un pollera campana larga hasta las rodillas con un estampado de colores rojo y negro, con una musculosa blanca hermosa, y unos tacos color rosita claro.
Así que me fui a bañar.Después de un buen baño relajante, me empecé a cambiar.Luego de cambiarme, maquillarme un poco que fue sólo un delineado, un poco de rubor en mis cachetes, un poco de máscara de pestañas y un labial rosita claro...
En eso se hicieron las 20 hs y se escucha como abre la puerta y se escuchan las risas de Lali que viene acompañado de alguien...Salgo de la habitación, y la encuentro con Mery que es la amiga de ella.
-Hola chicas- las saludo -Lali me voy con Fede a cenar regresó más yarde- le digo avisándole de la salida.Dale Gaby, avisame cualquier cosa que pase aunque sea mínima lo mismo me avisas ...
- Si Lali no tiene preocupes- digo con una sonrisa la quiero mucho, es alguien muy especial para mí parace como si fuera hija, en ficción si es mi hija, pero en la vida real la siento como mi hija de corazón...En eso escuchó que suena el timbre y le digo que yo abro en eso lo encuentro a el tan guapo como siempre con esos ojos azules casi celestes que me derriten...
Continuará...
¡Hola! Hace mucho que no público! Y que mejor de empezar el año con un capítulo!!! Bueno gracias por seguirme con esta novela y les digo que este 2017 se viene con todo, más novelas y una sorpresa que para mí es mucho, ya que nunca hice algo así, ya se enteraran más pronto. Espero que les guste , no dejen de votar y comentar así veo si voy publicando más seguido... Besos
ESTÁS LEYENDO
Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤
FanfictionEs una historia que comienza en escenas de la novela Esperanza Mía.. Se van a enamorar pero van a tener que pasar por imprevistos para que el amor sea para siempre! ❤