Gaby "PVS"
Lali me ayudo a elegir la ropa para ponerme, elegí un vestido con unos tacos del mismo color y una pulsera que combine, me alise el pelo y me maquille un poco, busque un bolso que combinara y salí del cuarto...
Esperando a Lali entre a twitter respondiendo algunos mensajes de mis fans, salió Lali de su cuarto y salimos, entramos al auto y arranque, estaba nerviosa de como contarle a Fede lo que paso, sabía que el siente algo por mí, yo también siento por el...
Pero con lo que vio hoy creo que se decepciono de mí...
Llegamos al lugar y estaban todos del elenco menos el...
Fede "PVS"
Me puse un jean, y una camisa ajustada color negra para ir, salí y arranque el auto y fui...
Había mucho tránsito, mientras esperaba pensaba en Gaby, me había destrozado lo que vi hoy...
Llegue y estaban todos los del elenco, en eso vi a Gaby...
-Hola Gaby!, Estas muy hermosa...-Dije embobado
-Hola Fede! Gracias, vos también estas muy guapo- dijo con una sonrisa de las más bonitas...
-Gracias-dije sin parar de mirarla embobado...
-Lo que hoy viste no es así- dijo bajando la mirada
Yo no pude decir nada....
-Él estaba borracho y no me había dado cuenta que había entrado al camarín, me agarra de la cintura y me besa y yo no podía salir ya que él me agarro más fuerte y no pude hacer nada, perdón por lo que viste....-dijo Con rapidez y un dejo de tristeza, esos ojos.. Me hicieron cambiar mi opinion sobre ella
-No me pidas perdón, es un hijo de..., si te toca de vuelta lo mato...-dije enojado por lo que le había hecho Carlos a Gaby o mejor dicho al amor de mi vida...
Ella al instante me abrazo, un abrazo que no sabíamos el tiempo ni el lugar un abrazo en que nos deseamos uno con en el otro, nos quedamos un rato largo...
Hasta que ella se separó y me dijo:
-¿Quieres tomar algo?- dijo que ella viendo la barra
-Bueno, dale ¿qué vas a pedir?-dije mirándola esos ojos hermosos
-Una cerveza, vos?-dijo con una sonrisa pícara...
-Igual-dije acompañándola hasta la barra
X: Hola hermosa que desea tomar?- dijo el de la barra, me puse furioso por lo que le había dicho a Gaby
-Dos cervezas- dijo ella riéndose de mi cara de furioso...
X: Bueno hermosa acá están tus dos cervezas que las disfrutes- dijo el de la barra sonriéndole a Gaby...
-Gracias- dijo ella y nos fuimos donde están los chicos del elenco
-Como te va a decir hermosa ese caradura!!!- dije y ella mirándome confundida
-Celoso D'elía-dijo ella mirándome y riéndose a la vez
-No, no estoy celoso- dije mintiendo, porque si estoy celoso...
-Bueno entonces me voy a bailar por ahí con otro- me dijo yéndose...
En ese momento la agarre del brazo y la gire pegándola a mi cuerpo....
-Vos no Se te ocurra ir a bailar con otro- le dije mirándola...
En eso nos pusimos a bailar y en ese momento...
Continuara...
Bueno chiquis!! Aca le subo el capítulo siete y en un rato le subo el otro capítulo!!! Espero que les guste y pongan 🌟 y comenten que les pareció!! Las amoo!!!
Besos😘😘😘
By:Juli♥
ESTÁS LEYENDO
Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤
FanfictionEs una historia que comienza en escenas de la novela Esperanza Mía.. Se van a enamorar pero van a tener que pasar por imprevistos para que el amor sea para siempre! ❤