Capítulo : 26 (Maratón 2/3)

138 11 0
                                    

Gaby "PVS"
Búsque a Lali para irnos a su departamento y saludamos a todos y nos fuimos en mi auto.
Quería llegar y darme una ducha para relajarme, además tenía que ver que iba a llevar este fin de al viaje que haríamos con el elenco.
En todo el viaje hablamos de otras cosas para despejar nos un poco con lo que paso esta mañana..
Al llegar al departamento, me fui directo al baño a bañarme ya que eran las 18:30hs y Fede me venía a buscar a las 19hs.
Termine de bañarme y salí en busca de mi ropa...

Me maquille un poco y peine el pelo haciéndome una colita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille un poco y peine el pelo haciéndome una colita.
Y me fui a esperarlo tomando unos mates con Lali.

Fede "PVS"
Esta mañana cuando deje a Gaby en la puerta , me fui a mi camerin a cambiarme ya que iba a grabar, me fui al motorhome y me fui directo a grabar....
Ya quería ver a mi preciosa, la extrañaba mucho...
Luego de grabar las escenas, mi celular empieza a sonar, Llamado de Debora

- Hola - dije
-Hola Federico, te llamaba por que hoy te llevo a tus hijos a la noche puede ser?
-Si, no hay drama- dije alegre por ver a mis hijos
- Bueno , nos vemos a la noche- dijo
*Fin de la Llamada*
Esas eran nuestras llamadas con Debora sólo un hola y si se quedan mis hijos conmigo o con ella...
Volvimos a la camioneta con Mariano y Franco para que nos dejará en Pol-Ka.
Mientras volvíamos al estudio, mi celular empieza a sonar de vuelta pero esta vez era un Llamado de Gaby
- Hola mi amor- dijo saludandome tiernamente.
-Hola mi bella - dijo alegre- Cómo estás? - dije esperando que me contesté que está bien
-Bien y vos mi amor??- dijo nerviosa
-Bien, ya quiero verte- dije
-Yo también quiero verte, hablando de eso me podes acompañar a ir a ver lo del divorcio- en ese momento sentí como suspiraba, y estaba preocupada...
- Si mi amor obvio te acompañó - dijo el - Estas bien en serio?- dije preocupado
- Si amor estoy bien - dijo sentí unos nervios de ella algo le pasaba y lo iba a averiguar - Pasa me a buscar en el departamento de Lali ya que me voy a cambiar..
-Bueno bella, nos vemos- dijo -Te amo💜- dije contento de verla
-Yo te amo mas, Nos vemos- dijo alegre
Fin de la Conversacion Telefónica
Cuando terminó la llamada apague mi cel , me quedé hablando un rato con los chicos que ya estábamos llegando...
Llegué a Pol-Ka y me dispuse a cambiarme para ir a mi departamento a darme una ducha y buscar a mi linda...
****
A cabo de unas horas estaba yendo a buscar a mi linda, al departamento de Lali...
Al llegar estacioné el auto y me baje para buscar a Gaby al departamento, toque timbre, y ahí no más salió ella, diosa como siempre...
-Hola bombona- dije acercándome a ella para darle un beso ...
-Hola Bombon- dijo siguiendo el beso...
Me abrazó, como si algo le pasara ya que temblaba y eso me preocupaba...
-Estas bien mi amor?-dije preocupado
-Si estoy perfecta- dijo ella con su sonrisa pero sabía perfectamente que mentía...
-Bueno entonces vamos- dije agarrándola de la mano , yendo a donde estaba mi auto, le abrí la puerta , ella entró, le cerré la puerta y rodeé el auto para entrar, entre y encendí el auto y nos fuimos directo para el abogado...
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holisss!!! Espero que les guste este capítulo, a los diez votos subo otro!!! 👉Así que no se olviden de votar!!👈
Comenten que les pareció
Un beso 😚😘
Siganme en twitter: feliztoscanita

Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora