Fede "PVS"
Lleve a Gaby al departamento de Lali, y me fui directo a Polka, al llegar salude a todos mis compañeros, justo cuando me estaba por ir Lali me llama....
-Fede por casualidad Gaby no venia con vos?-Pregunto preocupada😓
-No es que la deje en tu departamento se tenia que cambiar y a la vez para que no se entere nadie- dije nervios...
-Ahh, bueno entonces me quedo mas tranquila- dijo aliviada...😄
-Bueno Lali te dejo que me voy a cambiar, luego nos vemos- Dije yendo a mi camerino
Me cambie, y no sabia nada de Gaby así que me fui a su camerino sin que nadie me vea, al entrar al camerino de Gaby, justo se estaba cambiando estaba sin la remera y el pantalón, me quede embobado viendo el cuerpo que tiene, se me salia la baba de tanto verla😍😍😍... Tiene un cuerpo tallado por el mismo Dios...
-FEDE!!!!! Que haces entrando sin tocar la puerta, me asustaste-Dijo enojada y a la vez asustada
-Perdón, es que pensé que ya estabas cambiada...-Dije sin saber que decir
-Anda yendo que me quiero terminar de cambiar-Dijo tapándose
-Bueno, pero primero quiero un beso, puede ser?-Dije dirigiéndome a donde esta Gaby
-Nooo me quiero terminar de cambiar, por favor si no llegamos tarde para grabar...-Dijo alejándose de mi...
-No Toscano no te voy a dejar cambiar sino me das un beso-Dije yéndome en donde esta ella, agarrándola por la cintura y presionándola contra la pared...
Ella no tuvo mas salida que darme un beso... 💏💞 Sus besos dulces, no tenían tiempo ni lugar...
-Era tan difícil darme un beso Toscano-Dije separándome de ella ...
-Anda Fede que me tengo que cambiar-Dijo ella empujándome hasta llegar a la puerta... 🚪
Cuando salí vi que Lali me estaba mirando y a la vez se reía, se acerco y me dijo:
-Fede límpiate la cara que tenes labial💄💋-Dijo riéndose y yendo a grabar...
Gaby "PVS"
Me cambie, después de que haya venido Fede,no podía creer la sonrisa que me ha sacado estar junto a el...😁
Grabamos, como siempre nos divertimos y reímos un poco, llego la hora del almuerzo y fui a pedir algo para comer en el bar de Polka y después me senté al lado de Lali, al ato vino Fede con Florencia que no me la aguanto ya que esta pegada a Fede, el no se da cuenta que le esta tirando onda. Fede vino y se sentó al lado mio, nos pusimos a charlar un rato...
Terminamos de comer y seguimos grabando, le dije a Fede que iba con Lali a su departamento...
No le había contado nada de la cena de esta noche ya que temía que se enojara por la cuestiona que tenia que hacer como si con Carlos estuviera bien...
Nos fuimos con Lali a su departamento, al llegar me tenia que preparar para la cena, a Lali le había contado todo y ella me ayudo a buscar algo para ponerme (lo de la imagen de arriba, me peine y me maquille...
Baje a living y busque mi bolso, salude a Lali y me fui directo a la casa en donde vivía con Carlos en donde tenia recuerdos lindos pero al recordar a Carlos me daba bronca...
Al llegar..
.............................................................................................................................................
Bueno Chiquis este capitulo es 1 de los 3 que voy a subir!!!! Espero que les guste!!
Y pongan 🌟 y comenten que les pareció!!!
Nos vemos!!!!
By:Juli
ESTÁS LEYENDO
Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤
FanficEs una historia que comienza en escenas de la novela Esperanza Mía.. Se van a enamorar pero van a tener que pasar por imprevistos para que el amor sea para siempre! ❤