Fede "PVS"
Me levante con dolor de cabeza ya que a la madrugada fui a tomar algo fuertey me dormir en el sillon, recordé lo que había pasado anoche y no lo podía creer, a la mujer que amo con el que le hizo infiel eso me daba vueltas en la cabeza, mi corazón estaba hecho pedazos...
Vi el reloj y marcan las 7.am, salte del sillón a despertar a mis hijos, les hice el desayuno, se lo di y me fui a dar un ducha, en mi cabeza no paraba de pensar en lo de anoche y lágrimas empezaron a empapar mi cara...
Me cambie, busque la mochila de los chicos y nos fuimos para su escuela. Después de dejar los chicos en la escuela, fui directo a polka ya que estoy llegando tarde...
Al llegar a Polka, entre y ya todos están en sus camerines, quería ir al camerin de Gaby pero mi orgullo me puede...
Al llegar a mi camarin empece a cambiarme y en eso la puerta se abre y era Florencia me vio la cara que tenia, que es de tristeza desepcion ademas de tener unas ojeras por no dormir anoche...
-Como estás?- me pregunto preocupada por mi cara...
-Como puedo...-dije con un hilo de voz ya que hablar de como estoy me hace poner mas mal de lo que estoy..
En eso ella me abraza, y quedamos frente a frente en eso ella me besa, yo no podía parar de pensar gaby así que no quería que se confundiera cuando me estaba por separar de ella se escucha que se abre la puerta, me separe de Florencia y era Gaby me quede sorprendido y a la vez nervioso, ella se quedo paralizada, sus ojos empazaron a llenarse de lágrimas, yo no sabia que decir...
-Perdon por la interrupción- dijo ella saliendo del camerino...
-Florencia esto nunca mas va a volver a pasar, no te confundas yo estoy perdidamente enamorado de Gaby, y entre nosotros dos puede haberv compañerismo y nada mas- dije un poco enojado...
-Esta bien, perdón por hacerte pasar esto....-dijo ella mientras salía de mi camerino...
Aunque Gaby me tenia que explicar lo de anoche, lo que había pasado recién fue peor que lo de anoche, tengo que arreglarlo ahora mismo... Me fui directo al camerino de ella, abrí la puerta sin tocar y ella estaba llorando cuando Lali la abrazaba y le decía "No llores mas amiga", yo no sabia que decir, se dio vuelta Lali y me fulmino con la mirada lo que pude decir fue:
-Lali nos dejas un rato a solas que quiero hablar con ella...-dije un poco nervioso...
-Si pero no la hagas llorar mas o te las veras conmigo- dijo mentras se levantaba del asiento y se retitraba del camerino de Gaby...
No sabia que decir...
-Lo que viste recién fue el impulso de Florencia , justo cuando me estaba por separar entraste vos... Yo te amo a vos y a nadie mas...- dije acercándome a ella...
-Ya se que me amas pero me puso mal verte besando a otra que no sea yo-dijo un poco angustiada y bajando la mirada al piso...
-Te prometo que nadie mas me va a besar solo tu lo podras hacer...
Me acerque mas a ella y quería probar de vuelta esos labios, pero ella corrió la cara y le termine dando un beso en la mejilla...
-No me vas a besar hasta que limpies bien la boca por el beso que te dio la otra...- dijo celosa mientras se levanta...
-Bueno quiero que hagamos algo está noche vayamos a cenar y además charlamos de lo que paso anoche- dije mientras me acercaba a ella esperando una respuesta...
- De acuerdo- dijo ella sin problemas -Dime el horario a que pasas por mi a buscarme...-
-A las 21pm te paso a buscar...
-Bueno- dijo llendose de su camerino dejándome solo....
Despues de hablar, nos la pasamos grabando hoy me tocaban pocas escenas con ella... Terminamos de grabar, salude a todos y me fui a preparar para está noche...
......................................................
Bueno Chiquis!! Acá les dejo un capitulo nuevo!! Espero que les guste ... Pongan estrellita y comenten que les pareció ...
Está novela la voy a subir los Martes, Jueves y Sabados...
El viernes 8 de enero se estrana mi otra novela "Buscando lo Perdido..."
No se lo pierdan!!!
Nos vemos el Jueves....
Las amooo...
Besos
By:juli
ESTÁS LEYENDO
Toscalía: Un amor que nunca acaba!❤
FanficEs una historia que comienza en escenas de la novela Esperanza Mía.. Se van a enamorar pero van a tener que pasar por imprevistos para que el amor sea para siempre! ❤