Estaban hablando con el padre de Belinda, no podía escuchar sus conversaciones ya que se metieron en otra habitación para hablar con el tranquilamente.
Vi que abrieron la puerta y salió el hombre que no había leído en voz alta el testamento de Via.
-Hemos hablado con el señor Brian. Ah dicho que si, se quedara con su hija a partir de mañana.
Todos se quedaron sorprendidos, yo no entiendo porque están sorprendidos. Es su padre biológico, es normal que acepte quedarse con su hija.
-Mañana tu le acompañaras al aeropuerto donde allí le esperara una hombre que se llama, Nicolas. No podrá subir con la niña en el avión.
-¿Y eso? Soy su canguro.
-El señor Brian no quiere que esté mas con la niña, dice que usted no la quiere de canguro para su hija y que ya es mayor Blinda para tener un canguro.
-Ah...Vale.-Dije yo desanimada.
-Muy bien, ve al orfanato y avísale que mañana a primera hora se ira con su padre a vivir.
-Si señor.-Le dije.
¿No entiendo porque el señor Brian no quiere que este mas con su hija? La conozco desde que ella tenía cinco años, se sentiría muy feliz Belinda de decirle que ya no estaré mas con ella. Pero bueno, las ordenes son ordenes.
Llegue por la tarde al orfanato, fui a recepción preguntando donde estaba Belinda. Me dijeron que estaba en una sala de juegos y que podía pasar, fui a donde me dijeron y allí estaba ella...
Estaba sola mirando la ventana con una mirada triste y perdida, los otros niños jugaban con otros mientras que ella estaba en un rincón sola mirando a la ventana y viendo como las personas pasaban por la calle...
Le toque su hombro para llamar su atención, ella se giro y sonrió pero esa sonrisa duro muy poco ya que volvió a poner su cara de tristeza pura.
-Te tengo que contar una cosa que te va encantar...
-¿El que?-Pregunto.-Ya no te quedaras ya aquí, ya te iras del orfanato.-Dije sonriéndola.
Ella se puso muy contenta y me abrazo.
-¿Y a donde me ire?-Pregunto.-Vas a irte a vivir con tu padre, Brian.-Dije yo.-¿Brian?-Dijo ella confundida.-Si, Brian es tu padre biológico que te va a cuidar a partir de mañana. ¿Te acuerdas de el verdad?
-Bueno. Mama solo me enseñaba fotos de el pero no muchas y hace mucho tiempo que no hablo con el. Desde que nos fuimos a vivir a Londres ya no se nada de el, solo le escuchaba hablar con mama por el teléfono pero no eras unas conversaciones muy bonitas. Siempre mama ponía cara de enfada y le gritaba diciéndole cosas, como: Eres un imbécil, te has olvidado de pagarme, no te inventes escuchas idiota...Y ir a vivir con el me recuerda a esas conversaciones y creo que es mala persona papa.
-No creo que sea así, antes no te lo e comentado pero en el funeral de tu madre estaba el, no estuvo mucho tiempo ya que no se sentía muy cómodo estando allí y se fue. Pero seguramente ahora estará con unas ganas inmensas en verte.
-¿También estarás tu?
-No lo siento cielo. Tu padre me dijo que no quería que viniese y quería que me quedase aquí. Pero no te preocupes, en el aeropuerto estaré contigo.
-Bueno, vale.
Al menos estará con su padre, seguro que estará feliz...
Narra Belinda.
A la mañana siguiente me desperté temprano. Me fui con Irene a un taxi, allí estuvimos dos horas dentro pero al final llegamos al aeropuerto.
Allí estábamos esperando a una persona que yo no conocía de nada. Cuando vi a esa persona daba un poco de mal rollo. Creo que era un guarda espaldas de mi padre.
Me despedí de Irene y me fui al avión directo a New York, hacía tiempo que no iba allí, era donde realmente había nacido.
El viaje de Londres hasta New York era muy largo y muy incomodo ya que este hombre estaba al lado mío del asiento y me resultaba un poco intimidante.
Cuando aterrizamos, me cogió del brazo y salimos del avión a buscar mi maleta. Salimos a fuera del aeropuerto.
El hombre en ningún momento me soltaba la mano, veía que estaba buscando a alguien o algo. Entonces comenzó a caminar hacia delante conmigo. Ibas a dirección de un coche y que una chica estaba apoyada en ese coche de color rojo.
Esta chica era la que estaba en el funeral de mi madre con su novio, pero ahora el novio no estaba, solo estaba ella...
Llevaba el pelo ondulado y negro hasta el pecho, la piel muy clara, los ojos creo que de color grises no podía ver muy bien por sus gafas de sol que eran oscuras, iba maquillada y tenía una mirada muy romántica.
-Aquí esta, es la hija de Brian, Belinda...-Dijo el hombre soltándome y dándome un empujón hacia delante.
Yo la miraba con un poco de miedo, ella se quito las gafas y me dijo con una sonrisa muy dulce.
-Hola Belinda, ¿Cómo estas?
-Bien...-Dije yo muy tímidamente.-Se que ahora estas un poco confundida y no sabes quien soy, así te lo voy aclarar un poco. Yo me llamo Dita Von, soy la esposa de tu padre, estuve también en el funeral de tu madre. Quiero que no te sientas muy incomoda al hablar conmigo, piensa que soy como una amiga, con alguien que puedas hablar tranquilamente.
-Vale...
-Bueno, vámonos a casa tu padre puede que este aun allí.
Entramos dentro del coche, yo estaba al corazón a mil no sabia que pasaría cuando viese a mi padre, la reacción que tendría de mi padre.
Llegam
ESTÁS LEYENDO
La hija de Marilyn Manson
FanfictionTodos y todas hemos deseado ser novios amigos o algo que este cerca de nuestros cantantes favoritos. Ya que sea de pop, de jazz de metal, etc. Este se trata de una chica que se llama Belinda, su padre es el cantante Marilyn Manson. Todo el mundo co...