Narra Dita.
Llegue a casa cansada, no había parado todo el día desde la mañana hasta el medio día me estaban haciendo sesiones de fotos y casi toda la tarde e estado haciendo vestidos y poniéndoselo a otras modelos para una pasarela de moda, tuve suerte cuando comenzó la pasarela de moda, me dejaron irme a casa.
Al cerrar la puerta de entrada escuche un ruido, era como si alguien hubiese vomitado y eso de repente pensé que era Belinda que se encontraba mal ya que ella ya a acabo el instituto hace rato. Sin pensármelo dos veces fui a su habitación a ver que estaba pasando, abrí la puerta de su cuarto y vi algo que me aterrorizo mucho.
Veía a Belinda tirada en el suelo retorciéndose de dolor y en su boca expulsando espuma blanca con un poco de sangre y al lado suyo vi un charco muy grande de sangre.
Pegue un grito desgarrador al ver esta horrible escena, casi parecía la escena de una película de terror, me agache a ella y llorando le dije.
-¡HAY DIOS MIO QUE TE A PASADO!-Dije yo levantándola y agitándola para que me dijese algo pero ella no me respondía, estaba inconsciente. Entonces vi un bote pequeño de lejía que estaba vacío y me di cuenta que se lo había bebido.-¿¡PERO QUE HAS ECHO!?¿¡PORQUE LOS HAS ECHO!?-Dijo yo asustada y llorando, no sabía que hacer.
Entonces reaccione rápido y cogí mi móvil de el bolsillo de mis pantalones tejanos y llame rápidamente a emergencia.
-Emergencias, dígame.
-¡Por favor que venga una ambulancia rápido a mi casa!¡Mi hijastra se a bebido lejía y se esta muriendo!¡Por favor ayúdenme!
-Tranquila señora, ahora mismo va una ambulancia en su casa. Por favor dime su dirección de su casa y iremos en seguida...
Les dije donde vivía ellos fueron rápido. Llegaron a casa en cinco minutos y se llevaron rápido a Belinda a la ambulancia, yo iba con ella y me estaba mordiéndome las uñas y llorando para que no estuviese muerta, nunca me lo perdonaría si ella estuviese muerta, seguramente todo fue por mi culpa...
Llegaron al hospital y le metieron en otra camilla a una sala, a mi no me dejaron pasar, me dijeron que me calmase y que me sentase en la sala de espera que todo estaba bajo control. Yo no si creerme en lo que me decía el medico, en ese momento mi celebro no reaccionaba. Le hice caso y me senté en la sala de espera.
Habían pasado muchas horas, aun estaba muy preocupada si ella estaba bien o no. Yo solo miraba la puerta donde estaba ella esperando al medico que saliese con lagrimas y el rímel de mis pestañas corrido. Conmigo había dos personas, un hombre mayor leyendo el diario y una señora triste como yo.
La puerta se abrió y puede ver al medico que se acercaba a mi. Yo me levante de un golpe y me acerque a el rápidamente.
-Señora Von.-Dijo el medico serio.-¡Sí!¿Como esta ella?¿Se encuentra bien?
-Bueno...La hemos salvado por los pelos. Estaba apunto de morir, casi todo su cuerpo estaba envenado por la lejía, le hemos echo un lavado de estomago de ultima hora y ya hemos eliminado todo la lejía que tenía dentro de ella.
-Gracias...-Dije yo aliviada.-¿Es usted su madre biológica de la joven?-Pregunto el medico.-No, soy su madrastra, estoy casada con su padre, se llama Brian Hugh Warner.
-Vale ¿Dónde esta el mismo?
-Esta de viaje de trabajo en Argentina, volverá un mes a estados unidos.
-Pues será mejor que le llame, tiene que saber lo que le a pasado a su hija...
-Vale se lo diré. Una cosa doctor, ¿Habido mas caso de que una chica o un chico se intentase suicidarse bebiendo lejía?
-Si hubo uno. Una joven actriz muy conocida llamada Angela Scoula se suicido bebiendo un bote de acido destapador de cañería.-La conozco pero no vi ninguna de sus pelis.-Pero no se vio este caso durante mucho tiempo, ¿Sufre acoso escolar en su instituto?
-Eh no lo se la verdad...
-Creo que será de eso, además, le hemos limpiado un poco su piel y hemos visto que lleva maquillaje en su cara y en sus brazos, hemos visto que tenía cortes en sus brazos algunos muy profundos y moratones muy fuerte en su frente. Además tiene bulimia, una enfermedad muy común en los adolescentes como la anorexia nerviosa. Y estos casos de los adolescentes es causado por el bullyng en su instituto que les obligan a autolesionarse y dejar de comer continuamente y creo que su hijastra, Belinda, se intento quitarse la vida bebiendo lejía por culpa del acoso que sufre en su instituto.
-Santo cielo...-Dije en un susurro y poniendo mis manos en la cara con rostro de horror.-¿Y-Y que puedo hacer doctor?
-Bueno, yo le recomiendo que vaya a un grupo de apoyo y que tenga apoyo de su familia también. Por las tarde en el hospital hay un grupo de apoyo que hablan del tema del bullyng, creo que sería bueno para ella.
-Gracias doctor, echare un vistazo a este grupo de apoyo.-Le dije con una sonrisa débil.-¿Puedo verla ahora?
-De momento no. Ahora esta descansando y necesita mucho reposo, dentro de dos horas podrá verla. Hay una cafetería puede estar aquí todo el rato que quiera hasta que se despierte, una enfermera le avisara.
-De acuerdo.
Me despedí del doctor y me fui a la cafetería del hospital. Allí me senté en un sitio con un baso pequeño de café negro. Entre mi manos tenía el móvil que marcaba el nombre de Brian para llamarlo, no se que hacer, llamarlo o no...
Tengo miedo de que se enfade conmigo...Pero es su padre tiene derecho a saber que su hija a sufrido mucho desde que el se fue y es su padre biológico...
Entonces apreté el botón y me lo puse el móvil en la oreja y allí espere a que el me llamase...
Narra Marilyn Manson...
Estaba con mi banda en un sitio comiendo, habías acabado de actuar y ahora estábamos descansando. Vi que mi móvil sonaba, lo cogí y vi que era Dita, apreté un botón del móvil y me lo puse en la oreja.
-Hola Dita.
-Hola...-Dijo ella con una voz triste apagada.-¿Que pasa Dita?¿Va todo bien?-Dije yo extrañado.-No, no va todo bien y tienes que venir a estados unidos...
-¿Y eso?
-Belinda...Belinda se a intentado quitarse la vida bebiendo lejía. Casi pierde la vida pero los médicos le han salvado y ahora esta en el hospital recuperándose, yo también estoy aquí...Por favor ven aquí ahora, no se que hacer...Mi cabeza aun no reacciona, aun no me creo que ella pudo hacer capaz de hacer esto...-Estas ultimas palabras dijo con la voz llorosa.
Yo me quede de piedra a escuchar la mala noticia...Belinda que has echo...
-Voy para ya.-Dije con la voz fría intentando no llorar como Dita.
Colgué ý lo guarde en mi bolsillo de mis pantalones negros, saque la billetera y pague la comida de la cafetería que estábamos comiendo, me levante de golpe y me fui para fuera que allí estaba autocar de nuestra banda y el conductor fuera fumando.
Un amigo mío de la banda que estaba también fumando me vio que estaba con una mirada fría y iba a toda prisa al autocar. El se acerco y me pregunto.
-¿Tío que te pasa?¿Va todo bien?
-No...No va todo bien.
-¿Que pasa?
-Mi hija se intentado quitar la vida bebiendo lejía. Ahora esta en el hospital de estados unidos ingresada y voy a verla. Dile a todos que no vamos que lo siento mucho pero el próximo concierto esta cancelado y nos vamos a Estados unidos, avisare a mi representarte que cancele el concierto.-Dije yo fríamente.
El dijo que si con la cabeza y fue a dentro a avisar a los demás. Nos metimos dentro del auto car en dirección al hotel y luego al aeropuerto.
Necesito ver a mi hija rápido...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Marilyn Manson
FanfictionTodos y todas hemos deseado ser novios amigos o algo que este cerca de nuestros cantantes favoritos. Ya que sea de pop, de jazz de metal, etc. Este se trata de una chica que se llama Belinda, su padre es el cantante Marilyn Manson. Todo el mundo co...