Ya pasaron ya tres semanas desde que Brian se fue de casa. Mis días sin el han sido tranquilas y aburridas, estuve una semana sin ir al instituto y haciendo los deberes que me enviaron los profes y era un aburrimiento total.
Era una tortura estar castigada, Dita trabajaba mucho estas semanas y algunas veces llegaba tarde a casa, no todo era aburrimiento en casa, abecés hablaba con Katya y con Brian.
Cuando acabo mi semana de tortura en casa volví al instituto y fue aun peor, Elsa se volvió muy pesada conmigo, se burlaba de me mi y me ponía garabatos en mi mesa o en mis taquillas. Yo la ignoraba, la miraba de reojo y seguía con mis cosas pero abecés me daban ganas de girarme frente a ella y darle una buena ostia pero no podía, la directora me aviso que si volvía a pegarla tendría consecuencias muy malas.
En la hora del recreo me sentaba y hablaba con Katya y nos reíamos mucho de cosas que nos venían en la mente y de los youtubers que nos gustaban ver y tal. También en los pasillos hablaba un poco con Brian, no hablábamos mucho porque con el me sentía como mas tímida, creo que me había enamorado de el...No se todo de el me gusta, es simpático cariñoso divertido, con no me sentía cómoda y agradable.
Se que esto parece la típica niña romántica empedernida pero es como realmente me siento. Un día Elsa me vio hablar con el y se enfado mucho conmigo, me cogió por banda y me dijo "Ni se te ocurra volver hablar con mi primo ¿Vale bonita? No quiero que salgas mas feas de lo que estas..."
Eso me da mucha rabia, el chico que me gusta no puedo estar con el porque Elsa y su madre me odian a muerte.
Estaba con Katya hablando por el móvil, le comente que estaba enamorada de Brian.
-¿¡TE GUSTA BRIAN!?¡Ooooh..!¡Que bonitoooo!
-¡Shhh! N grites que me puede escuchar Dita.
-Ah vale, vale...Y dime ¿Por qué te gusta?
-No se como explicarme...Solo se que cuando estoy con el estoy como mejor, quiero decir...Que estando con el es estar como en el cielo que el parece que te entiende, que me escucha cuando le abro y desearía con locura ser su novia.
-¿Y porque no se lo dices?
-¿Como?
-Pues un día de estos le dices que te acompañe a un sitio y allí delante de todo el mundo le dices que estas perdidamente enamorada de el y todos te aplaudirán el te dirá que si os daréis un beso apasionado os casareis tendréis cuarenta hijos que juntos crearan un grupo de música metal y os haréis famosos.
-Si, si muy bonito tu película, pero hay un problema en tu película de amor mi querida Katya...
-¿Cual?
-Que puede que cuando me confiese estará Elsa y me odiara y me molestara el doble y su madre me echara como un mal de ojos por ser la novia de su hijo.
-No pasa nada con eso, te conviertes como la hija que nunca tuvo y a la zorra de Elsa, la matas le cortas en trocitos y se los das de comer a los perros.
-Jajaja que graciosa que eres, me parto contigo.
-Si jejeje...¿Me debería convertirme en comediante?
-Hombre gracias harías con ese careto que me llevas seguro que unas risas sacaras al publico.-Dije yo riéndome.-Perdona mi careto no da risa, te dejo que tengo que inventarme los mejores chistes de la historia, adiós.
-Adiós.-Colgué.
Me gire y vi a Dita con los brazos cruzados apoyada en la puerta con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Marilyn Manson
FanfictionTodos y todas hemos deseado ser novios amigos o algo que este cerca de nuestros cantantes favoritos. Ya que sea de pop, de jazz de metal, etc. Este se trata de una chica que se llama Belinda, su padre es el cantante Marilyn Manson. Todo el mundo co...