Capitulo 18

303 16 2
                                    

Cuando Brian me dijo "Te quiero" no sabía como reaccionar, era una dulce palabra de cariño que hacía mucho tiempo que nadie me lo decía, pensé que ya no me sentía querida por nadie que la única que me decía estas dulces palabras era mama. Era como mi ángel de la guardia que me protegía de todo y me enseñaba lo malo y lo bueno, pero como ya no esta me sentí vacía, sola, que nadie me amaba y no me querían verme...

Fui enamorada de un amor que no existía y eso provoco que me hundiese aun mas de lo que estaba y que me intentase quitarme la vida. Quería quitarme la vida para estar con mama, así por lo menos estaría con ella y así estaría feliz pero me salvaron rápido ¿Es porque quieren que siga viva porque hay un ser humano que me quiere?¿Oh para volverme a la vida y que siga sufriendo durante el resto de mi vida?

Ayer por la noche lo descubrí, si había un ser humano que me quería aunque yo no me daba cuenta y siempre le daba la espalda para no escucharlo, esa persona era Brian diciéndome: Te quiero.

Estas palabras me hicieron llorar de alivio, que me quería como su hija y no me odia como yo pensaba. Me arrepiento por no dejar que demostrase su amor, me arrepiento por ser una idiota y insultarle sin ningún motivo, me arrepiento de odiar al único ser querido que me trajo a este mundo... 



Estaba viendo la tele del hospital, estaban hablando de el concierto cancelado que tubo que hacer Brian para verme. Muchas personas se enfadaron mucho con el.

Vino otra vez la enfermera para darme el desayuno, yo aun no seguía sin tener hambre, al ver la comida que eran tostadas con mantequilla y un baso de leche con cacao, me entraron una ganas tremendas de potar.

-Dentro de un rato volveré a para coger la bandeja, no quiero que dejes nada. No soporto a los enfermos que dejan la comida.-Dijo la enfermera con su amabilidad.-Vale.-Dije yo sin mirarla.

Que amable es conmigo, como se nota nuestro amor desde lejos.

Miraba la comida con cara de asco, no quería comer pero tampoco no quería discutir con la enfermera esta tan estricta que es. Cogí un rebanada de pan y me lo comí lentamente y eso lo hice con todo el plato.

No sabía a nada la comida ni la bebida, ahora toda la comida me sabía a nada o a mierda. Cuando acabe de comer me levante de la cama y me fui al baño para vomitar y expulsar el desayuno que me acabo de comer.


Ya había vomitado y me volvía a estar vacía como hace unos minutos antes. Esta vez me encontraba muy mareada y me senté en la taza del váter para y cerré los ojos y respire hondo. Ya me encontraba mas o menos bien y salí del baño, cerré la puerta con mucho cuidado y cuando me gire me encontré de cara a Brian ¡Mierda!

-¡Ah h-hola Brian!¿Que haces tan temprano aquí?-Dije yo riéndome nerviosa.-Pensaba que era buena idea volver a verte y haberte como estabas.-Dijo el serio.-Ah pues que bien...

-¿Pasa algo?

-¡No, no pasa nada!¡Es una alegría que estés aquí conmigo!-Dije yo riéndome falsamente y mirando por los lados nerviosa.-Has vomitado.-Dijo el serio.-¿¡Que!?¡No! No e vomitado.

Entonces el se acerca a mi cara y yo trague saliva por miedo a que me descubriese o otra cosa peor. Entonces con su dedo me limpio la mejilla y me enseño un poco de vomito, en este momento me estoy cagando en todo.

-Estabas vomitando.

-Bueno si estaba vomitando, pero es porque me encontraba mal no pienses mal eh.

-No te creo...Ayer el medico me dijo que tu podrías tener anorexia nerviosa o bulimia y que te encuentre ahora y tu que estés nerviosa y aun peor cuando te vi ayer pues no me creo nada de lo que me has dicho.

No le dije nada, solo me quede con la mirada para bajo tímidamente y avergonzada por haberme pillado.

-Dime, ¿Por qué lo haces?-En su voz parecía estar triste por lo que había echo.-Lo necesitaba...No me sentía bien.

-¿Y para sentirte bien tienes que hacerte esto?-Dijo el triste y a la vez enfadado. No le dije nada y me puse mas triste por lo que me decía hasta estaba llorando. El dio un suspiro muy largo y me dijo:-Prométeme una cosa, cuando te traigan algo de comer por favor no lo retires ni lo vomites. Necesitas comer, estas horrible y no quiero que vayas a peor...

Dije que si sin mirarle a la cara y nos fuimos a mi habitación del hospital.


Estábamos viendo la tele viendo del hospital, estaban dando las noticias y hablaban del concierto que cancelo mi padre y el porque lo cancelo. La que hablaba era una mujer de unos treinta años, cabello corto y rubio, piel morena y ojos color azules oscuros.

Reportera:-El concierto que fue cancelado por el mismísimo cantante Marilyn Manson, se fue de Argentina para ver a su hija que estaba ingresada en el hospital en mal estado. Se intento suicidarse bebiendo un bote de lejía y los médicos le hicieron un lavado de estomago pero también descubrieron que tenía moratones y cortes provocados por la hija en todo su cuerpo. Es un caso mas del bullyng, algunas personas piensan que por culpa de su padre, que su forma de ser y su actitud en los conciertas su hija a pensado que eso era bueno y por eso se hizo esto. Le pasamos con el reportero Hank.

-Si Lola como lo oyes, la hija de Marilyn Manson se había autolesionado y puede que sea por culpa de su padre, aquí tenemos a una enfermera que cuida a la paciente. Díganos, ¿Cómo es que sabe que puede ser eso?

La enfermera que estaba hablando es esta que tiene mucha manía.

-¡Eso es mentira!-Dije yo enfadada, que hija de puta.

Mire al Brian y vi que el también estaba muy enfadado como yo, se levanto de la silla y cogió sus cosas.

-¿Ah donde te vas?-Le pregunto.-A arreglar esto y no creo que sea de muy buenas maneras...

Me dijo eso y se fue. ¿Que va hacer? 



^^

Hola!!! Siento mucho por tardar en este ultimo capitulo, no sabía como iniciar el capitulo y tenía mas ideas en el otro libro que lo podéis ver en mi perfil. Lo siento mucho, también no se que día publicare el siguiente capitulo pero intentare que no tarde tanto como el otro, un beso muy grande y hasta la próxima.

La hija de Marilyn MansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora