Estaba dentro del coche con Brian, me sentía muy incomoda y con miedo, Brian tenía fija en la carretera y iba muy rápido para llegar a casa. No hablamos en todo el camino, era un silencio muy incomodo y había mucha tensión dentro del coche, me estaba poniéndome de los nervios...
Al final llegamos a casa, salió del coche al igual que yo y entramos dentro. Cuando entre dentro y cerré la puerta de la entrada, escuche un golpe, me gire y vi que Brian había dado una patada a la silla y eso provoco que la silla se moviese y que casi se cayese.
-¿¡AH TI QUE COÑO TE PASA EN LA PUTA CABEZA JODER!?¿¡ACASO QUIERES QUE TE EXPULSEN DEL INSTITUTO!?¡COMO PUDISTE PEGAR A ESTA CHICA Y QUE ENCIMA ES LA SOBRINA DE LA DIRECTORA JODER!
-Ella me provoco, me insulto a mi y a ti y eso ya me llego a un limite. Lo a estado haciendo desde que llegue por primera vez al instituto.-Dije yo asustada su cabreo.-¡No me lo creo!¡YA NO ME CREO NADA DE TI!¡Desde que te apunte al instituto no has parado de darme dolores de cabeza a mi y a Dita!
-¿¡Yo dolores de cabeza!?¡Mira no es mi culpa que una pija de mierda me este tocándome los malditos ovarios y que eso a ti te de dolores de cabeza!¡Si quieres habla con la directora y que te explique ella que piensan los alumnos de mi!
-¡Mira cállate ¿vale?!¡Tu directora me dijo que mientes mucho y por eso te expulsaron así que calla tus mentiras y di una puta verdad joder!
-¡Pero si te estoy diciendo la puta realidad coño!¿¡Porque todo el mundo piensa de mi que soy una mentirosa de primera!?¡Brian por favor creme solo por esta vez por lo menos!
-¡Yo ya no se si creerte o no!¡ERES DE LO PEOR!¡ERES UN MALDITO CANCER QUE SOLO HAS VENIDO A ESTE MALDITO MUNDO PARA JODERME LA VIDA AL IGUAL QUE LA ZORRA DE TU MADRE!¡ME ARREPIENTO MUCHO DE HABER TENER SEXO CON TU MADRE MUERTA Y SIN CONDON!
Todas las cosas que me decía me hundían aun mas. En ese momento quería que la tierra me tragase muy hondo, me estaba aguantando las lagrimas pero no podía, tenía muchas ganas de estallar pero me aguantaba, cerraba los puños muy fuertemente y miraba al suelo.
-¡ME DAS ASCO JODER AS-CO!
-¡BASTA YA JODER!-Dije yo al final llorando.-¡SI TANTO ME ODIAS Y SOY UN PUTO CANCER PARA TI PORQUE NO ME MATAS O ME ENVIAS A TOMAR POR CULO PORQUE YA NO TE AGUANTO MAS!¡QUIERO ESTAR MEJOR CON MAMA QUE CONTIGO AGUANTANDO TUS QUEJAS DE MI!¡Y SABES QUE TE DIGO E SEÑORITO MARILYN MANSON!¡EL FAMOSO CANTANTE DE HEAVY METAL!
-¿¡QUE ME QUIERES DECIRME PENDEJA!?-Dijo el cabreado.-¡QUE OJALA TE DEN POR EL CULO HIJO DE PUTA!
Entonces vi como el levantaba la mano para darme una bofetada, yo cerré los ojos y me puse las manos en la cara para cubrirme del golpe que iba a recibir.
Note que no sentía ningún golpe en mi cara, mire y vi que no me había dado una bofetada, tenía la mano aun en el aire en forma de puño y me miraba con odio y a la vez lloraba. Bajo su mano y se la puso en la cara tapando su rostro, dio un suspiro muy largo para calmase.
-Vete a tu cuarto y no salgas hasta que yo te diga...-Dijo el en voz baja, yo me quede quieta mirándole.-Eh dicho ¡QUE TE VAYAS A TU PUTO CUARTO AHORA!-Dijo el cabreado dando un golpe en la pared y que eso provoco que la pared hiciese una grieta.
Me asuste al escuchar el golpe de la pared y me fui a mi cuarto corriendo. Cerré la puerta y allí me quede en silencio, comencé a llorar en silencio y me tumbe en la cama. Aun me sentía muy afectada por lo que el me dijo, me siento como una mierda...
-Belinda, abre la puerta...-Pedía Brian picando la puerta suavemente.
Me había quedado dormida, mire la hora y era las siete y media de la tarde. Me levante de la cama y abría la puerta, vi que ya estaba mas calmado al igual que yo.
-Tengo que avisarte de una cosa.-Dijo el.-¿Sobre de mi castigo?-Pregunte.-No, de eso ya no quiero de hablar, es de una cosa que tengo que hacer.
-Vale.
Fuimos al salón y el se sentó en el sofá al igual que yo.
-Quiero avisarte que mañana a primera hora yo me tendré que irme de viaje para un concierto en Argentina, te quedaras en casa con Dita y cumpliendo el castigo que te a dado la directora.
-Vale y ¿Cuándo volverás a Estados Unidos?
-Estaré en Argentina dos meses y volveré aquí.
-Vale, pues no hay problema...
-Bueno, voy hacer las maletas. También quiero una cosa, que cuando este en Argentina no quiero que me llamen por algo que has echo ¿Vale?
-Vaaaleee...-Dije yo ya un poco mosqueada.
Ya no me dijo nada mas y se fue, me levante y me fui a mi cuarto a escuchar música. Joder...Ahora se va de viaje, volvemos a no ver a Brian durante dos meses, siempre se va de viaje por su maldito trabajo.
Siempre e intentado estar por lo menos con el una semana que el no tenga nada y de repente ¡BOOM! Ya tiene que irse a no se donde, vaya mierda todo...
Me despierto a las cinco de la madrugada por el sonido de las ruedas de las maletas y de algunas voces, una de ellas eran de Brian.
-Bueno ya me voy, cuida bien de Belinda.
-Si cariño, no me trates como si fuese la primera vez que cuido de ella. Ya llevo cuidando de ella desde que tenía ocho años, no creo que me vaya a costar.
-Ya tienes razon, pero es que no se...Creo que me voy a arrepentirme de ir a Argentina y no estar con ella ¿Debería llevarla conmigo? Así estaríamos mas ratos juntos.
-No, no puedes hacerlo, la ultima vez que te la llevaste en unos de tus conciertos casi la pierdes por la multitud de la gente. Ademas, ella tiene que ir al instituto, no se puede saltarse clases.
-Tienes razón, bueno pues que no venga...
-Bueno va, tienes que irte rápido al aeropuerto para no perder el avión.+
-Adiós cariño.
-Adiós...
Después de eso, se escucho la puerta cerrase y ya se escuchaba ahora silencio absoluto. ¿Brian me quiere de verdad?
^^
Este capitulo me a salido un poco corto, en el próximo intentare que sea mas largo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Marilyn Manson
FanfictionTodos y todas hemos deseado ser novios amigos o algo que este cerca de nuestros cantantes favoritos. Ya que sea de pop, de jazz de metal, etc. Este se trata de una chica que se llama Belinda, su padre es el cantante Marilyn Manson. Todo el mundo co...