Estaba en la calle, estaba todo oscuro solo podía ver gracias a las farolas que habían, no había ninguna persona en la calle caminando. Estaba cansada de tanto correr, me había alejado de la casa que no sabía ni en que calle me e metido, solo se que pase por una vías de tren que eso era en la calle Homeland.
Mire que en un cartel y vi que estaba en la calle Wilder, entonces ya me supe situar un poco por donde estaba. Estaba lloviendo y hacía un frío que pela, llame a la única que llevo confianza y que no me a mentido, Katya. Marque rápido su numero de teléfono y espere que me contestase.
-¿Diga?
-¡Ho-Hola Katya!
-¡Hola Belinda!¿Como estas tía?
-Oye escúchame, ¿Puedo quedar a dormir en tu casa unos días? Es que acabo de pelear con Brian, ósea mi padre y me e escapado de casa y ahora mismo necesito estar con una amiga que me apoye y no ver a el durante unos días...
-Eh...¡Claro! Puedes venir a dormir a mi casa, mis padres no les importa mucho que vengan amigos mío a dormir, vamos que no pasa nada si te quedas a vivir con nosotros.
-Gracias tía, te lo recompensare de alguna manera.-Dije yo sonriendo de alivio.-No hace falta, por una amiga me sacrifico jajaja.¿Te espero en mi casa o te busco?
-No, ya voy yo ahora a tu casa.
-Ok, pues te espero adiós.
-Adiós.-Colgué y me fui a su casa.
Pique su puerta y ella me abrió rápidamente.
-¡Holaaa!¡Vaya! Estas horrible.-Dijo ella sorprendida.-Ya es por la lluvia que esta haciendo.-Dije yo con una sonrisa y temblando del frío, no había cogido la chaqueta cuando salí de casa.-Ah bueno, puedes darte un baño, también te daré un pijama mío y si necesitas algo me avisas.
-Gracias ¿Y tus padres?
-Ah se han ido a tener una cena romántica, me esta "cuidando" mi hermano mayor.-Dijo ella haciendo comillas en sus manos.-¿Donde esta tu hermano?
-Esta en su cuarto jugando a la Play en oline con sus amigos.
Entonces escuchamos un "¡TOMAAA!" que provenía de el piso de arriba.
-Es el no te preocupes.
-Ah...Bueno ahora me voy a ducharme.
-¡Oh si claro! Te doy un pijama mío y te digo donde esta el baño.
Fuimos a su cuarto, era grande y llevaba tenía la pared forado de posters de series o de cantantes y la mayoría eran de Brian, también en su cuarto se escuchaba una de las canciones de el, se nota que una gran fan de Brian.
-Aquí tienes, el baño esta al fondo a la derecha, no tiene perdida.-Dijo ella dándome su pijama.-Gracias...
Fui al baño donde ella me dijo, me quite la ropa mojada y me metí dentro de la ducha. Me sentía tan bien en la ducha, el agua caliente que caía sobre mi me relajaba y me hacía olvidar todo los problemas que e tenido con antes en casa...
Salí de la ducha me seque el cuerpo y el cabello con las toallas que habían y me puse el pijama que me dio Katya. Era una camiseta negra de mangas cortas y que también era de American Horror Story y salía la cara de Evan Peters, unos pantalones cortos de color verde oscuro y unas pantuflas.
-Ya estoy.-Dije yo abriendo la puerta de su cuarto y que llevaba la ropa sucia en mis manos.-¡Guay! Yo también me puesto mi pijama jejeje.-Dijo ella con una sonrisa, llevaba una camiseta de mangas cortas y que era de The Walking Dead.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Marilyn Manson
FanfictionTodos y todas hemos deseado ser novios amigos o algo que este cerca de nuestros cantantes favoritos. Ya que sea de pop, de jazz de metal, etc. Este se trata de una chica que se llama Belinda, su padre es el cantante Marilyn Manson. Todo el mundo co...